Boris Mojsovski explicó que el primer episodio de la tercera temporada se desarrollará en Gotham y aparecerá Barbara Gordon.

Madrid, 4 de abril (EuropaPress).- Mientras The Batman con Robert Pattinson espera para poder continuar su rodaje tras la pandemia de coronavirus, otros personajes de Gotham ya preparan su regreso. Los creadores de Titans ya están pensando en la 3ª temporada, y tal y como revela su director el primer episodio tendrá una invitada muy especial. La hija de James Gordon y futura Batgirl, Barbara Gordon.

Así lo confirmó el director Boris Mojsovski en una sesión de preguntas y respuestas junto al director de fotografía Brendan Stacy. Tal y como recoge Cbr.com, Mojvoski explicó que el primer episodio de la temporada se desarrollará en Gotham.

La primera aparición de Barbara Gordon corresponde con el nº 359 de Detective Comics, publicado en 1967, y el personaje comenzó a tener popularidad tras la icónica historia de La broma asesina, en la que el Joker la dejó paralítica de piernas para abajo.

Barbara Gordon al principio era una joven bibliotecaria, hija del comisionado Gordon. Foto: Especial

Tras su rehabilitación se convirtió en Oráculo, una experta en informática y comunicaciones que en los cómics hace de ojos y oídos en operaciones tácticas tanto para Batman como para otros grupos, entre los que se incluyen las Aves de Presa (Birds of Prey) de Harley Quinn. El personaje también ha aparecido en varias series y videojuegos del Caballero de la Noche.

La 3ª temporada de Titans no tiene fecha de estreno prevista, aunque se espera que llegue en otoño. Del mismo modo se desconoce qué actriz podría interpretar a Barbara Gordon en la serie DC Universe.