Ben Silverman y Paul Lieberstein trabajan en una serie sobre un grupo de trabajadores que, obligados por las circunstancias, deben abandonar su oficina y trabajar virtualmente desde casa.

Madrid, 4 de abril (ElDiario.es).- El coronavirus está agudizando el ingenio de los productores y guionistas de ficción. Y es que ya son varias las series que han surgido a partir de la pandemia para aprovechar narrativamente la situación que nos está tocando vivir.

A nivel internacional han surgido nuevos proyectos a partir de la crisis del Covid-19. Según informa Deadline, uno de los últimos en salir a la luz es el que pretenden llevar a cabo dos de los productores de The Office, Ben Silverman y Paul Lieberstein, que trabajan en una sitcom basada en la nueva realidad de millones de oficinas en todo el mundo: el teletrabajo.

La serie, aún sin título ni cadena de emisión, gira en torno a un jefe brillante que, en pos de garantizar la productividad de su empresa durante el coronavirus, pide a sus trabajadores que interactúen virtualmente y trabajen conectados desde casa durante todo el día.

“Empezamos con comedia en la oficina, perdimos la oficina y sólo te queda la comedia. Las matemáticas funcionan”, asegura Lieberstein sobre esta producción.

KRASINSKI Y CARELL CELEBRAN “JUNTOS” EL ANIVERSARIO DE THE OFFICE

Este proyecto coincide en el tiempo con el 15º aniversario del estreno de The Office en NBC, que tuvo lugar la semana pasada. Entre otras acciones, la efemérides propició un reencuentro virtual entre dos de sus protagonistas, John Krasinski y Steve Carell, que hablaron sobre la célebre sitcom en Some Good News, un informativo casero que se ha inventado Krasinski para contar sólo buenas noticias en estos tiempos difíciles, tal y como recoge Efe.

Carell resultó ser el primer invitado, y el actor aprovechó la oportunidad para celebrar que la versión norteamericana de The Office, esa que lanzó a ambos a la fama, siga siendo una de las series más vistas al otro lado del charco tanto en Netflix como en sus distintas reposiciones televisivas. “Es una sorpresa muy feliz que después de todos estos años la gente siga viendo The Office. Es muy genial”, declaró Carrell.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ELDIARIO.ES. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.