“La primera ciudad cubierta por el 5G es Wuhan, causarán daños a la vida humana”, dice Paty Navidad

04/04/2020 - 5:11 pm

A finales de marzo, Paty Navidad declaró que el coronavirus es un engaño y una estrategia del orden mundial para que las personas se mantengan encerradas en su casa.

Ciudad de México, 4 de abril (SinEmbargo).– La actriz Ana Patricia Navidad Lara, conocida también como Paty Navidad, sigue causando polémica por afirmar que la pandemia del COVID-19 es un complot global.

“La primera ciudad del mundo totalmente cubierta por el 5G es Wuhan, el propósito es instalarla en todo el mundo causando terribles daños a la vida humana, animal y la naturaleza. Ya preparan el 6G con la que terminarán de achicharrar los cerebros de quien se haya salvado del 5G”, escribió en su cuenta de Twitter.

A finales de marzo, Navidad declaró que el coronavirus es un engaño y una estrategia del orden mundial para que las personas se mantengan encerradas en su casa. Agregó que la humanidad esta cerca de utilizar la inteligencia artificial a través de ciborgs.

“Pareciera que la OMS da golpe de estado mundial, COVID-19 es un montaje global para encarcelarnos en nuestras casas bajo dictadura y control del miedo, un juego sucio para establecer su nuevo orden mundial”, aseguró en sus redes sociales.

“Es más fácil engañar a la gente que convencerlos que han sido engañados”. Pareciera que la OMS da Golpe De Estado Mundial, COVID-19 un montaje global para encarcelarnos en nuestras casas bajo dictadura y control del miedo, un juego sucio para establecer su Nuevo Orden Mundial”, añadió.

Sus comentarios han generado cientos de críticas en las redes sociales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video