VANGUARDIA DE SALTILLO

Una mujer es arrestada en Coahuila por violar medidas de aislamiento por COVID-19 e irse de fiesta

04/04/2020 - 10:59 pm

Debido al alto brote de contagios de coronavirus en el municipio, las autoridades han llamado a la población a evitar las reuniones, sin embargo algunos ciudadanos continúan organizando fiestas.

Coahuila, 4 abril (Vanguardia).- Una mujer fue arrestada la noche de este viernes en la colonia Praderas de Monclova cuando policías municipales atendían un reporte en el sector Sur de la ciudad.

La vecina se identificó como Jennifer Martínez C. de 22 años de edad.

Fue pasada la medianoche que los agentes de la Policía Preventiva la sorprendieron de parranda en el fraccionamiento Francisco I. Madero, donde quienes la acompañaban se refugiaron en un domicilio dejándola sola.

Jennifer fue arrestada por la comisión de una falta menor y sancionada con 8 horas de arresto, las cuales se libró de purgar en su totalidad gracias a que un par de muchachas que de igual forma, irresponsablemente andaban de fiesta. Pagaron una multa para llevarla a su casa.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video