El Parfait de fruta es una opción que se puede incluir en el desayuno, además de que es una receta muy sencilla de preparar y se puede adaptar a cualquier fruta, cereal o semillas que se quieran integrar o se tengan a la mano.

Ciudad de México, 4 de abril (SinEmbargo).- El desayuno es importante para tener la energía necesaria para comenzar el día. En esta ocasión Humane Society International, organización de protección animal, compartió con los lectores de SinEmbargo esta deliciosa receta muy fácil de preparar, libre de ingredientes de origen animal y una gran opción para niños y adultos.

4 porciones

-Ingredientes
150 gr melón
1 plátano
50 gr zarzamora
50 gr frambuesa
150 gr uva
100 gr fresa
200 gr granola
50 gr amaranto
100 gr almendra fileteada
800 ml yoghurt de almendra natural o de sabor

-Elaboración
Corta la fruta en pedazos pequeños y crea una primera capa. Cubre con yoghurt.
Agrega una capa de avena o granola y añade una capa más de yoghurt.
Espolvorea con amaranto.

Recuerda que este tipo de platillos, puedes realizarlos con cualquier fruta, y mezclarlos con los cereales y semillas de tu preferencia, como pueden ser: avena, arroz inflado, amaranto, quinoa inflada, nuez, almendra, cacahuate, piñones, pistache, etc. Además, puedes utilizar cualquier tipo de yoghurt vegano de almendra, soya o nueces, y experimentar con todos sus sabores existentes como frutos rojos, mango, coco, etcétera.