LEGO Star Wars: The Skywalker Saga retrasa su lanzamiento de manera indefinida

04/04/2021 - 2:04 pm

TT Games se ve obligada a retrasar LEGO Star Wars: The Skywalker Saga sin poder, por ahora, dar una nueva ventana de lanzamiento para el juego.

Por Pedro Herrero

Ciudad de México, 4 de abril (ASMéxico).- La abrumadora cantidad de contenido con que contará LEGO Star Wars: The Skywalker Saga está suponiendo una enorme carga de trabajo para TT Games, con lo que han tomado la decisión de retrasarlo indefinidamente.

Previsto para lanzarse durante esta primavera, los desarrolladores habituales de los videojuegos basados en las populares piezas no han concretado una nueva ventana de lanzamiento, con lo que tocará ser paciente, ya que además no es el primer retraso del juego, pero prometen que darán una actualización del desarrollo lo antes posible.

SIN NUEVA FECHA DE LANZAMIENTO

Originalmente planeado para llegar al mercado durante el pasado 2020, se estableció un nuevo lanzamiento para llegar estos meses de primavera, algo que finalmente no podrá ser posible, aunque al mismo tiempo, han anunciado una versión para PS5 y Xbox Series. Sin embargo, esta no contará con mejoras reseñables más allá de tiempos de carga reducidos, no haciendo uso de algunas de algunas funciones de la nueva generación como la tecnología háptica o el audio 3D.

“Todos nosotros en TT Games estamos trabajando duro para hacer de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga el juego más grande de la historia de LEGO, pero vamos a necesitar más tiempo para ello”, han dicho desde el estudio. “No vamos a llegar al lanzamiento en primavera, pero proveeremos una nueva fecha tan pronto como sea posible”.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga tendrá eventos de nada menos que las 9 películas principales de la saga, pudiéndose realizar en cualquier orden, y encarnando a cientos de personajes, desde héroes como Luke, Rey, la Princesa Leia o Finn, hasta villanos como Darth Vader, Kylo Ren o Darth Maul. Además, también habrá una buena cantidad de misiones secundarias que incrementarán la vida útil del juego y nos permitirán profundizar en el extensísimo lore de la saga galáctica.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas