México

Una mujer es hallada muerta en habitación de hotel de la CdMx; investigan feminicidio

04/04/2022 - 12:51 pm

La Fiscalía capitalina dio a conocer que el cuerpo fue trasladado a un anfiteatro, ubicado en la Alcaldía Benito Juárez, en espera de que acuda algún familiar a identificar a la víctima.

Ciudad de México, 3 de abril (SinEmbargo).- El cuerpo de una mujer presuntamente asesinada fue localizado durante la madrugada de este lunes en un hotel ubicado en la colonia Tabacalera de la Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, hecho que es investigado como feminicidio por las autoridades capitalinas.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer, de 30 años de edad, fue hallada por personal del hotel Ibiza al interior de la habitación 206, a la que había ingresado en compañía de un hombre.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima o del presunto agresor.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina dio a conocer que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, inició una carpeta de investigación por los hechos, y dio intervención a peritos y al personal de la Policía de Investigación (PDI).

En tanto, el cuerpo fue trasladado a un anfiteatro de la Fiscalía, ubicado en la Alcaldía Benito Juárez, en espera de que acuda algún familiar a identificar a la víctima.

Mientras, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en las materias de criminalística, fotografía y química, entre otros, realiza los exámenes periciales que exige el protocolo.

Autoridades solicitaron los videos de cámaras de seguridad, públicas y privadas, cercanas e implementaron la búsqueda de testigos para identificar al presunto responsable.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas