Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Ciudadanos van contra mina en Reserva de BCS: “Oro para pocos, cáncer para todos”

Ciudad de México, 4 de mayo (SinEmbargo).– Organizaciones civiles como el Frente Ciudadano en Defensa del Agua y la Vida y el Agua Vale más que Oro, denunciaron que el proyecto minero Los Cardones, en Baja California Sur, pretende instalarse en las inmediaciones de la Reserva de la Biósfera Sierra La Laguna “violando derechos mediante argucias […]

Destacada - Econo | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Y así pasa en todo el país y el mundo; la falta de legalidad y aún así, las mal planteadas “leyes” a favor de las coorporaciones que las integran gente que no es mala, que solo actua dependiendo de sus circunsdtancias explotando el recurso y llendose, entonces entendemos el por qué de millonarios express…NO LES CONSUMAN Y NOS VOLTEAN A VER, NO TRABAJEN -TODOS- EN SUS ESPACIOS ESCLAVOS Y NOS VOLTEAN A VER…EL BOICOTT NO NACE DE LA IMPOSICIÓN, NACE DE UN ACTO DE CONCIENCIA.

  • Escribe tu comentario aquí…y esto apenas comienza, bien por estos mexicanos dignos q se oponen. cuando haces un protecto para una pequena fosa de 5x5mts para mojarras semarnat te piden estudio de impacto ambiental q te cuesta 10mil. y para los monstruos financieros todas las facilidades para destruir el planeta y despojar a los pobres. los mexicanos aguantan pero habra revolucion

  • Y, en el estado todavía se “pelean” por si votar por el pri o por el pan, ambos partidos-basura que han saqueado y depredado a este estado, ya no se diga al país.
    !Vaya que estamos fregados!

  • Llevamos años con este tema, la gente de las mineras no cede solo bajan el perfíl, nesecitamos dar difusión a este atraco, la peninsula ya tiene una infraestructura completa para su vocación natural que es el turismo, todos los que vivimos aca dependemos del turismo y ha llevado años hacer lo que hay. Esta industria no ayuda en nada solo contamina, acaba con la poca agua que hay y pone en riesgo nuestra forma de vida, no tiene sentido hechar a perder lo que ya funciona y el motor de desarrollo del estado durante más de 40 años, solo en México se dan estas situaciones absurdas ´por el beneficio de gente que nada tiene que ver con esta tierra, gracias por difundir esto y apoyar una causa que solo quiere hacer un estado sustentable que se desarrolle con lo que la naturaleza le dio y dejar a nuestro hijos lo que recibimos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video