Diputado veracruzano lanza convocatoria para buscar a su doble; pagará miles de pesos

04/05/2015 - 11:21 am
Foto: Facebook (Prensa Renato Tronco Gómez).
El participante ganador del primer lugar recibirá 40 mil pesos. Foto: Facebook (Prensa Renato Tronco Gómez).

Ciudad de México, 4 de mayo (SinEmbargo).– Renato Tronco Gómez, Diputado local por el Distrito XXX y ex Alcalde de Las Choapas, al sur de Veracruz, busca a su doble y a través de su cuenta de Facebook lanzó una convocatoria para encontrarlo.

El legislador, conocido por llegar a caballo al Congreso Local cuando rindió protesta, prometió premiar a los cuatro primeros lugares. El más parecido recibirá 40 mil pesos.

En la cuenta de Prensa de Renato Tronco Gómez se explica que podrán participar en el concurso personas de entre 35 y 50 años con estatura de 1.65 cm a 1.75cm.

Los interesados en inscribirse o registrar a alguien deben dar like a la fotografía de la Fan page y enviar por inbox una fotografía de cuerpo completo, de rostro y de perfil para que los jueces decidan quiénes pasaran a la siguiente ronda.

El jurado estará comprendido por dos familiares del legislador, dos personas de su equipo de trabajo y un periodista.

Una vez elegidos, los participantes serán citados para conocerlos personalmente y realizarles una entrevista sobre las actividades del Diputado Tronco Gómez.

El 13 de junio se presentará en el Puerto de Veracruz a los finalistas vestidos, especifica la convocatoria, con sombrero, cinturón piteado, botas, mezclilla y camisa a cuadro. El primer lugar ganará 40 mil pesos; el segundo, 30 mil; el tercero, 20 mil; y el cuarto, 10 mil.

Si ganan personas inscritas por conocidos, ellos también recibirán miles de pesos.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video