AS MÉXICO

Con marcador de 5-1, el América despedaza a Pumas en la Copa MX Femenil

04/05/2017 - 7:55 pm

Las ”Águilas” vencieron a su similar de Pumas y sumaron su segundo triunfo consecutivo al igual que Pachuca, quien derrotó 6-2 a Monarcas.

Mañana se jugará la tercera jornada de la Copa MX Femenil y se definirán a las finalistas del torneo. Foto: Twitter/@LIGAMXFemenil.

Ciudad de México, 4 de mayo (SinEmbargo/AS México).- La segunda jornada de la Copa MX Femenil ya perfila a sus primeras finalistas de su historia. Pachuca y América consiguieron sus segundo triunfos del torneo ante Monarcas y Pumas respectivamente, por lo que se mantendrán como las dos mejores del certamen. Por su parte, Cruz Azul se convirtió en el primer conjunto eliminado.

Las ‘‘Águilas’’ del América se impusieron 5-1 en la versión femenina del Clásico Capitalino, sumó su segundo triunfo y se colocaron primeras del torneo. Igualmente, Pachuca derrotó 6-2 a las Monarcas y siguen de cerca a las azulcremas en el segundo puesto.

Igualmente, Tijuana venció 2-0 a las Centellas de Necaxa y Toluca superó 3-0 a Guadalajara, por lo que llegaron a seis unidades y siguen aspirando a la gran final del certamen.

En el otro partido que se ha jugado, las ‘Guerreras’ de Santos Laguna ganaron 3-0 a la escuadra de Cruz Azul, por lo que las futbolistas de La Máquina hilaron su segundo descalabro y con ello perdieron toda oportunidad de acceder a la final. También eliminadas quedaron las Rayadas luego de perder el primer Clásico Regio femenil ante Tigres con marcador de 4-3.

Mañana se jugará la tercera jornada de la Copa MX Femenil y se definirán a las finalistas del torneo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas