México
VANGUARDIA DE SALTILLO

Cuerpo hallado en Torreón podría ser de Erika Victoria, una joven desaparecida hace más de 5 años

04/05/2018 - 5:30 pm

El hallazgo tuvo lugar la mañana del martes y fue realizado por unos albañiles que se encontraban laborando en esa finca.

Por Sandra G. Gómez

Torreón, Coahuila/Ciudad de México, 3 de mayo (Vanguardia/SinEmbargo).- En el patio de una casa de la colonia Ampliación La Rosita al sur-oriente de esta ciudad, fue encontrado el cuerpo enterrado, que según las primeras pruebas periciales, pertenece a una joven desaparecida hace aproximadamente cinco años.

Aunque hasta el momento no está confirmado, todo parece indicar que la osamenta hallada en dicho lugar es de Erika Victoria Prone Ceniceros, de 22 años, quien desapareció el día 14 de diciembre del año 2012.

Por su parte en la Fiscalía del Estado indicaron que se trata de una persona del sexo femenino de entre 20 y 25 años, estatura de un metro 55 centímetros, vestida con pantalón de mezclilla y playera color café con el número 1987 estampado en color rosa, y calzada con tenis.

El macabro hallazgo, que tuvo lugar la mañana del martes, fue realizado y reportado a las autoridades por parte de unos albañiles que se encontraban laborando en esa finca.

Fue el personal de Servicios Periciales quién confirmó el hecho, practicando las primeras pruebas y dando a conocer que el cuerpo se encontraba en completo estado de descomposición y envuelto en bolsas negras, determinando así mismo que la muerte de la víctima ocurrió aproximadamente entre el año 2012-2013.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video