Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Vargas Llosa insiste: AMLO no llevaría a una catástrofe como Venezuela, pero sí a un desastre

México

El escritor Mario Vargas Llosa afirmó hoy en Santiago que un eventual triunfo del izquierdista Manuel López Obrador en las próximas elecciones presidenciales de México “da motivos para estar preocupados”.

DESTACADAS | 47 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Vargas Yosa ,preocupate por los mas de 80,000,000 de pobres que hemos sido empobrecidos por 30 años de PRIANISMO,nosotros no comemos con tus libros ni con tus declaraciones,nosotros los mas de 80,000,000 de pobres estamos con AMLO que encabeza y busca el cambio verdadero

  • EN POCAS PALABRAS ESTE ANCIANO CON LAGUNAS MENTALES, DICE QUE MEXICO VA POR BUEN CAMINO (GOBERNADORES CORRUPTOS, MATRIMONIO NARCO-POLÍTICO, DÓLAR A 20 PESOS, GASOLINAZOS, DESAPARICIÓN DE ACTIVISTAS Y DEFENSORES DEL HABITAT Y PERSEGUIDOS POLÍTICOS, CASA BLANCAS, MAS DE 100 000 MUERTOS, ETC.), CON QUE AUTORIDAD SE ATREVE A ENTROMETERSE EN UN ASUNTO QUE SÓLO NOS CONCIERNE A LOS MEXICANOS, OJALÁ PRONTO SE LO LLEVE EL CAMIÓN DE LA BASURA (PERDÓN LA CALACA)

  • Cómo han cambiado los tiempos, antes los ancianos eran sabios, hoy en día algunos ancianos son muy pendejos, como este escritorcillo de oficina.

  • Picnhe viejo Mamon, ya estas de mas robando Aire. Chinga tu puta Madre

    Deja que el pueblo de Mexico Decida , no mas Saqueos, No mas Corrupcion

  • ERES UNA MIERDA VARGAS LLOSA,, YO CREIA QUE SER UN VIEJO DABA ALGO DE SABIDURÍA Y DIGNIDAD, PERO TU SI QUE ESTAS JODIDO, VENDERTE A ESTAS ALTURAS , CREO QUE DEBERÍAN YA DE METERTE A UN ASILO, MALDITO VIEJO SENIL.

  • se debía hacer una pelicula de la momia peruana Vargas Llosa vs Octagón en el valle
    de los neoliberales miserables,vallase a Perú su joven esposa 25 años le esta poniendo los cuernos con un pobre albañil,pero muy berraco jejejejejejejejejeejej

  • pinche viejito de mierda . cuanto te estan pagando para que insistas que es un riesgo amlo ? vete a chingar a tu madre con la senorita LAURA . HE DICHO AMLO 2018

  • A Mario Vargas LLosa , se le perdona por su estado senil, así que lo único que se dedica es a cobrar para salir en el escenario.

  • Sr vargas ya bajese de su burbuja de intelectual elitista y vea q pais no han dejado quienes ud defiende..han saqueado y entregado nuestras riquesas naturales al extranjero y nos han impuesto una guerra q no tiene fin..pretendeud q si votamos por los mismos lo hacemos por la democracia? No podremos estar peor pues hemos tocado fondo..rescataremos nuestro pais y resurgira de sus cenizas..no a los q nos han saqueado y vendido al extranjero..ni al fraude q pretenden!!!!

  • Bien; si lo escrito arriba es correcto, me voy a permitir unas reflexiones…..”ahí recordó que López Obrador se formó políticamente en el PRI, “es decir en la demagogia, el populismo, la irresponsabilidad, en confundir los deseos con la realidad”, refiere la agencia EFE. o sea, que el pri, o todo el que comulgue con el pri es demagogo, populista, irresponsable y confunden los deseos con la realidad. Me da la impresion que me equivoque al leer ciertos libros del sr vargas, pues no es muy congruente en sus dichos, vamos, le dire algo que quizas no sepa: el pri y el pan son desde hace ciertos lustros ratas de la misma alcantarilla, en consecuencia y de acuerdo a su criterio ,sr vargas, nos deja ud sin candidatos… amlo fue priista, margarita es panista ,ricardo anaya es panista, meade es prianista y el bronco es priista “independiente” Me temo que ya es tiempo de su retiro sr vargas, hay que aceptar con dignidad cuando la cuerda se acaba, hasta los laureles dejan de ser verdes. por cierto, y solo para sus recuerdos, hubo un tiempo en que le admire.

  • Vargas llosa ya no te enojes jajajajaja si no te nos mueres y no alcanzaras a ver a el SR LOPEZ , mi APA con su banda presidencial prepárate y te expulsaremos a tu país , ayudales a ellos no seas metiche en tierra ajena pend……iente

  • Vargas Llosa regresa a tu pueblo bicicleta ro de dónde saliste y nunca deberías haber salido. En tu republica bananera hay muchas cosas que arreglar, aplícate y deja de meterte en lo que note importa . Reaccionario de mierda!!!!

  • Este hombrezuelo no puede estar más coptado por la derecha internacional, porque no es más viejo. ¿A él qué fregados le afecta lo que los mexicanos decidamos? Es más ¿Él qué demonios sabe de lo que estos gobiernos neoliberales nos han hecho? Ya lo bueno que tenía que hacer está en la estantería, ya que se vaya al cielo, si es que lo aceptan.

  • Vargas Llosa un personaje que quedo amargado porque no gano la elección para presidente en su país, un arrimado al gobierno español que saqueo y asesino a muchos peruanos de manera brutal y que ahora vive las mieles de la realiza española. Se le olvido que es latinoamericano y se le olvido los oprimidos de su país y se olvido de todo. Quienes lo están utilizando a Llosa, los banqueros o inversionistas españoles, sienten que pierden o perderán su control y saqueo que viene desde la colonia.

  • P1N(H3 VIEJO A P A T R I D A !!!. YA HASTA HAZ DE HABLAR LA “S”, COMO “z”
    AL MENOS RECONOCIO QUE EL PRI, ES DEMAGOGIA, POPULISMO, IRRESPONSABLE…y yo agrego CORRUPTO HASTA EL INFIERNO!!!
    MEJOR QUE SIGA CON SU MUJER SALIENDO EN LAS PÁGINAS DE LA REVISTA HOLA!!!

  • El Sr. Vargas Llosa parece un iluminado, tal vez la virgen le habló o para sorpresa de muchos, lee el futuro, sin embargo estoy seguro que si pierde su favorito, pierde su economía y lo único que ganaría sería más prestigio, no sé si bueno o malo, solo el lo sabe.

    Merece una lección, se la vamos a dar. Nunca se termina de aprender en la vida.

  • ¡Cuánto miedo le tiene este zoquete ex peruano a la buena política que está haciendo AMLO! En cambio que contentito estaba con la mala política del PRIAN que hasta apoyó expresamente a Josefina Vázquez Mota. ¿Sabrá que ella es otro parásito de las arcas nacionales?

  • Me da pena ajena los comentarios de una persona supuestamente inteligente, yo quisiera saber que conoce de los problemas de mexico este señor y en calidad de que esos comentarios, si es una persona de derecha y no sabe que un pais se compone de ciudadanos y que estos son libres y son ellos los que deciden, su opinion viene valiendo sombrilla.

  • No es posible que Vargas sea tan limitado de pensamiento y sobre todo tan ignorante en esa materia, pero en fin es su opinión y no la de millones de mexicanos, arriba el Lic. Manuel López obrador, el presidente de México

    • Cuando te Pastorean y Ceban No Importa quién sean, el Chiste es Salvar el Sustento y Zona de Confort que Crees Tuya. Así está este Vejete Peruano/Español…

  • Por la irresponsabilidad de los políticos mexicanos hemos sido un desastre. Países emergentes como la India u otros van mejorando cada día. Han desarrollado tecnología propia. Lo que aquí presumen los políticos es por la inversión extranjera, sin eso México no tiene nada propio.
    Ellos han originado este cagadal de país, inseguro, sin calidad de vida, sin futuro positivo, corrupción en los proyectos y todo lo que hacen funcionarios de alto nivel, impunidad para políticos de alto nivel, sin educación solo manipulación, etc, etc. Y en ellos no está la solución.
    Panorama oscuro para México. Y peor si vivimos un optimismo ilusorio, que no lleva a nada bueno.

  • Aquí se demuestra con a este personaje la inteligencia lo transformo en pendejo, como se le ocurre opinar de México en el sentido político si el es extranjero por doble vía, Peruano y nacionalizado Español, respetate a ti mismo o lo que queda de ti.

    • Que le Apliquen el 33 Constitucional y a la Chingada el Peruano/Español, a su País y Opine de las Miserias que Existen donde Nació…

  • Con todo respeto, pero porque no va a opinar a su país de origen o al que le dio la nacionalidad, de política. Porque si solo lo hace como “palero” de alguien que le paga por emitir su opinión (prian) que guarde su che y se quede calladito y nos deje a los mexicanos decidir por quien votamos.

  • !Qué vergûenza llegar a viejo y, tan pendejo!, pinche renegado peruano, perdón, perdón “español”, qué bueno que nunca compré uno solo de sus mentados libros, preferí leer “El libro vaquero”, al menos tiene monitos y, no es tan aburrido.
    Gabo, !qué falta haces!

  • El marqués (por la gracia de los descendientes del dictador Franco) de Vargas Llosa regresa por otro chayotazo, ¡qué patético espectáculo ver a un escritor que llega a la vejez trabajando como bufón de los corruptos!

  • Y este guey, apoyador de las dictaduras derechistas, quien es para decirnos a los mexicanos por quien votar, es igual de patetico que su paisana Laura Bozzo, ha decir pendejadas a Peru, aqui no los necesitamos.

  • ¿Quién le dijo a Vargas Llosa que los mexicanos queremos su opinión sobre nuestro futuro? Con qué calidad moral, una persona que ha renegado de ser peruano y se ha aliado a la idiología más oscura de la derecha española viene a hablarnos de populismos. Mejor y más interesante sería que nos contara sus aventuras en el desvío de recursos y la evasión fiscal, pues según los Panama Papers de eso sí sabe y mucho.

  • NO HIJO DE PUTA, queremos mirar más allá de LETRIONAMÉRICA, queremos un populismo (CAPITALISMO DE ESTADO LE LLAMAN ALGUNOS) como China, Suecia, Dubai y países así, estamos hartos de ver hacia los huevos, queremos ver hacia arriba. ¡PENDEJO! Ahh, por cierto, yo si leí tus libros y me encantaron. Cierra el pico, muere con honor.

  • Y tiene razon; aunque aquí a mas de un chairo le pese. AMLO es un “cambio” arriesgado hacia la eventual expropiación de empresas y caida en la competitividad.

    • MÉXICO YA ES UN DESASTRE POR SI NO TE HAS DADO CUENTA Y NO SE NECESITO A LOPEZ OBRADOR PARA ELLO, PERO NO LO VAS A ENTENDER HASTA QUE NO TE SECUESTREN O VIOLEN O DESAPAREZCAN A UN FAMILIAR Y TENGAS QUE BUSCAR SUS RESTOS ENTRE FOSAS O PEDIR JUSTICIA A UNA BOLA DE SERVIDORES PÚBLICOS CORRUPTOS, A LOS QUE POCO LES IMPORTES, TEN EMPATIA Y PIENSA BIEN LOS QUE ESCRIBES, SOLO SOMOS UN PUEBLO HARTO DE TODA LA PODREDUMBRE DEL GOBIERNO PRIANESCO.

    • ¿En qué tiene razón? El que tengas pejefobia como él no hace que a ti o a él les asista la razón. Tus dichos, como los de este derechoso convenenciero, son producto de miedo, incertidumbre por lo nuevo y mucha amargura, nada más que él gana dinero por decir estupideces, tú lo dices de a gratis y porque además tienes más miedo que él. Pero ¿qué crees? Muchos ya perdimos en este sistema hasta el miedo, la certidumbre de lo que nos trae este régimen nos da más miedo que lo que con AMLO pueda suceder. Que los cobardes sigan ladrando y llorando por la continuidad. Yo, por lo menos, me cansé de ser cobarde.

    • Y que aconsejas a quien propones para presidente de este país tan desmadrado y lleno de violencia ah¡ y de inversionistas que vienen a salvarte

    • Ja,ja,ja,ja… Qué risa. Muchos empresarios, no todos, son una partida de hampones bien hechos que se la han pasado aprovechándose del dinero público. Y no tienen llenadero, como Juan Armando Hinojosa. Eso tiene que terminar ya.
      ¿Sabías que Peña, cuando era gobernador del EdoMex le mandó construir una clínica de especialidades en Zumpango, sin licitación, que costaba 8 mil millones de pesos en 30 mil millones a pagar en 30 años?
      Lo que es opinar a lo bruto Roberto.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video