Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

16 mil empresas encaran a la élite: ustedes son los más ricos, nosotros apenas sobrevivimos

Economía

La Alampyme, que integra a más de 16 mil micro y pequeños empresarios del país, aseguró que el Consejo Coordinador Empresarial y el Consejo Mexicano de Negocios representan a las 100 familias más ricas de México que por sexenios se han beneficiado con concesiones otorgados por autoridades corruptas, por eso tienen temor de un cambio de gobierno.

DESTACADAS | 34 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Esperemos en Dios y gane el LIc. López Obrador, pues tiene unos enemigos muy poderosos que todos sabemos que son los Prian que son los salinistas, pero yo creo aún más en Dios y no nos va a dejar, el Prian solo a dejado una carnicería y un panteón a nuestro México lindo necesitamos un cambio y muchas bendiciones de Dios creó que los mexicanos buenos lo merecemos. Hay que pedir todos a Dios. No más Prian

  • Ellos se hacen las víctimas, pero sus trabajadores prestaciones, cero seguridad social 0 trabajar horas extras si pagarlas cero osea esos tipos son más negreros que los que acusan

  • Debemos firmemente apoyar a AMLO. Además debemos cuidar las casillas el 1 de julio. Debemos realmente salir a demostrar nuestro hartazgo y apoyo a AMLO para hacerlo más fuerte. MUERA el PRIAN.

  • Los gritos de los ricos cuando se dan cuenta que ahora le toca al pueblo.Aoenas tomamos la decisión de cambiar y nos quieren decir que no.Hagan lo que hagan,digan lo que digan,mi familia y yo y millones más hemos dicho basta!! AMLO PRESIDENTE.

  • finalmente va a haber oportunidad para la gente trabajadora de progresar; y aquellos que se han enriquecido bajo el amparo del gobierno, “se les acabó su cochinito”, por eso están aterrados

  • El Neoliberalismo implementado por los PRIANISTAS mediante el cual se benefician estas 100 familias, y que empobrece a mas de 80,000’000 de Mexicanos pagados con pauperrimos salarios hoy esta al descubierto,ya no encuentran la puerta ,ya no saben que mas mentiras decir,con todo esto ,pavimentaron el camino para un cambio verdadero con AMLO

  • Como nadie alzaba la voz para ayudar a todos los oprimidos por esos ladrones grandes cínicos empresarios de mexicano ahora si se daran cuenta quien es mayoria, vamos México morena 2018

  • Cooperemos con diez pesos cada quien para desplegar en los diarios la opinion de los microempresarios y la del pueblo. Quien dice yo para organizar esto?

  • Ahi esta la verdad ,AMLO tiene razon,¿quien a empobrecido a mas de 80,000,000 de Mexicanos?,pues el PRIAN de estas 100 familias,por esto y muchas cosas mas,estamos con AMLO,……………………….

  • Everardo nada de MINI-EMPRESARIOS, Tienen más capcidades, caracter, dignidad y competencias que los empresarios Gansters que tienen ejercitos de ayudantes. tienen relaciones y pueden coptar y comprar a políticos de los tres poderes. Si no me crees que hace Diego Fernandez de ceballos con los ministros de la mínima corte de 7 patines que tenemos.

  • Por eso es tan importante separar la política de la voracidad empresarial. La gente del dinero quiere al gobierno y a los políticos a modo para poder hacer los negocios sucios con moches a sus anchas.

  • por ejemplo Vargas LLosa es un analfabeta cultural, un intelectual respeta principios y habla sin ofender. vargas Llosa difama y ofende a su adversario político y al pueblo de Mexico. un intelectual por su cultura sabe respetar a sus semejantes. pero esta persona , muy posiblemente alguien le esta pagando, porque no creo que este loco.

    • tolerancia por favor. no todos queremos personas que toda su vida han vivido del presupuesto y que se llaman honestas.

  • La economía del país es un todo. Todas la empresas deben prevalecer, pero todas apegadas a la ley por igual, sin privilegios. AMLO PRESIDENTE.

    • Amlo antes de ser presidente ya es un tsunami. Gracias a su fuerza, respaldada por millones de mexicanos, tiró ya el velo que cubría a este grupito de titiriteros de los corruptos gobernantes.

  • Oigan Batos: Plusvalía es el excedente o sobrante de un trabajo después de una vida satisfactoria para hacer un mejor futuro. O sea miren aproximadamente 500 pesos diarios es el necesario de un salario para una familia normal de 2 a 5 hijos. y suponiendo que después de todos los gastos de alimentación, educacion etcetera etcetera. Suponiendo que diario sobrara 80 pesos, se ahorran o invierten para ir mejorando y preever cuando ya no pueda trabajar el padre de familia.

  • ¡hay que investigar qué productos producen los integrantes de este cártel autodenominado “Los Epmpresarios” y ya no consumirlos! ¡ahí es dónde duele! ¡cero golalalazos! ¡yo con Kleenex sí puedo vivir! ¡cero cinépolis y sus bodrios de películas! ¡tengamos dignidad!

    • Exacto Juan Rodriguez, Todo lo que diga Kimberly Clark, cero Cinepolis, cero Palacio de Hierro, Liverpool, cancelación de contratos de servicios de las televisoras (Sky, VTv, Cablevision, Muy INteresante, Saber Mas, Vanidades, etc)… es la forma de protesta mas pacifica y la mas contundente.

    • Paladín, pues así estamos todos, unos más y otros en menor medida. Hemos tardado muchísimo tiempo en despertar como pueblo. Más bien, hay que hacer nuestra chamba a nivel local, y empezar a despertar a conocidos, familiares, amigos, que todavía estén adormilados para general el VOTO MASIVO A AMLO y así darle la vuelta al fraude electoral que ya está preparándose.

  • ojala y gane el peje y expropie las industrias a esos hijos de puta que solo han explotado a los trabajadores que apenas sobre viven con los salarios miserables que les pagan
    todos con el peje

  • Pueblo mío que te han hecho , deseo que como integrantes de este gran país despertemos y también seamos “cultos” eso es muy importante den un vistazo a culturas europeas ….si podemos …. ayudémonos todos. Si no quieres que te roben no robes si quieres un país limpio no tires basura y apostémosle a los jóvenes .

  • FELICIDADES A ESTOS MINIEMPRESARIOS QUE ETERNARON SU PUNTO DE VISTA, Y LA DESIGUALDAD CON LA QUE LOS HAN TRATADO, ESPEREMOS QUE CON AMLO SEAN CONSDIREADOS, USTEDES SON PARTE DEL PUEBLO COMO NOSOTROS.

  • pOR TODOS LADOS LES ESTAN DANDO A LOS HAMBREADORES DEL PAIS Y TODAVIA SE HACEN LOS OFENDIDOS RATAS TENIAN QUE SER ESTOS HAMBREADORES DE CUELLO BLANCO

    • Tiene toda la razón y andan como loquitos pues se acabaron las canongias para ellos de parte de gobierno federal ,son unos bandidos

  • Una lucha por la igualdad de.oportunidades para todas y todos. Ya hemos despertado. Nadie ni nada va a detener este movimiento que ya es Historia!!

  • A Webo. Al favoritismo y comparado el PRI le llama capitalismo, que hijos de la mierda!!!!por eso el país no avanza, ni avanzará. Corrupción originada por el gobierno, y fomentada por los políticos

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video