Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que un joven es agredido con un arma blanca, después de que persiguiera a los individuos que lo asaltaron.

Asaltan a joven en #NuevoLeon,

#video Asaltan a joven en #NuevoLeon, víctima los persigue y casi lo matan. Si eres víctima de un asalto no arriesgues tu vida, esas sabandijas tarde o temprano les dan su merecido. #Mexico

Posted by Identidad Morelos Comunicacion on Friday, May 4, 2018

Ciudad de México, 4 de mayo (SinEmbargo).- Dos jóvenes asaltaron a un transeúnte en Nuevo León. El afectado decidió perseguirlos y fue agredido con un arma blanca, según muestra un video difundido en redes sociales.

Las imágenes fueron publicadas por la página de Facebook Identidad Morelos Comunicación. En la grabación se puede observar a los asaltantes, mientras son perseguidos por el afectado. Uno de los agresores, que viste sudadera naranja con detalles en negro, jeans y gorra, se detiene y saca un cuchillo, con el que ataca a la víctima.

En el video se puede apreciar que el joven afectado, a pesar del ataque, continuó persiguiendo a los asaltantes. Ninguno de los involucrados rebasa los 20 años.

 

La publicación fue acompañada del mensaje “Si eres víctima de un asalto no arriesgues tu vida”.

Imagen tomada de video