México
PERIÓDICO CENTRAL

María de Lourdes, de 33 años, fue desmembrada y calcinada en el municipio de Izúcar, en Puebla

04/05/2018 - 7:43 pm

María de Lourdes sería la víctima del feminicidio 24 cometido en Puebla, según las pruebas de ADN realizada por el Servicio Médico Forense estatal. Lulu, como se le conocía, tenía 37 años y desapareció el pasado 20 de febrero, a la altura del Rastro Municipal.

Por Edmundo Velázquez

Puebla/Ciudad de México, 4 de mayo, (Central/SinEmbargo).- La víctima del feminicidio 24 en Puebla y cuyo cadáver fue hallado el pasado 7 de marzo en terrenos del ejido de San Juan Raboso, en Izúcar de Matamoros, fue identificada como María de Lourdes Corona Gómez.

De acuerdo con información del Servicio Médico Forense, las pruebas de ADN confirmaron la identidad de la mujer. Asimismo sus familiares informaron de la noticia a través de Facebook

Hoy me toca comunicar está triste y lamentable noticia a familiares y amigos, que los resultados de ADN del cuerpo encontrado hace mes y medio salió positivo, o sea que es el cuerpo de la Sra. María de Lourdes Corona Gómez de la misma forma agradecemos a todas las personas que en su momento compartieron la publicación de su búsqueda al igual de todos los comentarios positivos y negativos que se recibieron en su momento. Mil gracias por su ayuda y que Dios los bendiga y a ella la tenga en su santa gloria”, publicó en Facebook la usuaria Vicky Soto, aunque la publicación fue borrada horas después.

Lulú Corona, como conocían a esta mujer de 37 años, desapareció el 20 de febrero, a la altura del Rastro Municipal; según sus familiares fue secuestrada.

El cadáver de Lulú fue encontrado hasta el 7 de marzo por cortadores de caña de Raboso. El cadáver se encontraba desmembrado y calcinado.

Tras la búsqueda de Lulú, sus familiares se sometieron a pruebas de ADN que finalmente empataron con las del cuerpo encontrado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Central. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video