AS MÉXICO

Los Tigres derrotan 2-1 a Chivas en el Volcán y cierran el torneo en segundo lugar general

04/05/2019 - 10:34 pm

Los de la UANL terminaron con victoria la fase regular y en segundo lugar de la clasificación general con 37 unidades. El Rebaño ya se despidió del torneo desde hace unas semanas.

Ciudad de México, 4 de mayo (ASMéxico/SinEmbargo).- La última jornada del Clausura 2019, Tigres la usó para llenarse de energía, cerrar filas hacia la Liguilla y que la herida de la Final perdida ante Rayados en Concacaf pueda sanar rápido, así venció 2-1 al Guadalajara.

Los de la UANL saltaron a la cancha con la firme convicción de dejar atrás la batalla perdida ante los albiazules y lo pudieron hacer. Al cierre del primer lapso, André-Pierre Gignac haría el gol de la quiniela, su tanto 102 con la casa felina, dos más y alcanza a Tomas Boy, justo a quien hoy tenía enfrente en la banca de los jaliscienses.

En este mismo periodo, el Rebaño tuvo sus oportunidades, pero Isaac Brizuela y Gael Sandoval se toparon con la zaga felina y les ahogaron el grito de gol. Para la segunda mitad seguirían las emociones, un duelo abierto, los tapatíos ya eliminados por el puro orgullo propio, los nicolaitas afilando sus garras.

Al 68’, los pupilos de Ricardo Ferretti, quien hoy no estuvo en la banca por suspensión volvieron a dar otro golpe vía Lucas Zelarayán. Todo indicaba que el juego estaba resuelto, pero vino un golazo de las Chivas en un tiro de media distancia de Alexis Vega; Nahuel no pudo evitarlo.

La afición de Tigres no falló al equipo, aunque la herida de la Final perdida ante Rayados estaba abierta, asistieron al juego en gran numero al registrar una asistencia de 41, 221 espectadores en el Estadio Universitario.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video