Conor McGregor dice que “tiembla” al recordar sus entrenamientos y la pelea contra Mayweather Jr.

04/05/2020 - 11:38 am

McGregor y Mayweather Jr., se enfrentaron en el 2017 en el T-Mobile Arena de Las Vegas, el exboxeador estadounidense ganó por nocaut en el décimo round.

Las Vegas (EU.), 4 de mayo (EFE).- El peleador de la UFC, Conor McGregor, dice que sólo de ver la forma en que conectaba los golpes en sus entrenamientos para la pelea contra Floyd Mayweather Jr., “tiemblo“.

El ex campeón de los pesos pluma y ligero del Ultimate Fighting Championship (UFC), tiene mucha confianza en su preparación, pero dice que incluso tiene un margen de mejora.

McGregor, que enfrentó a Mayweather en el 2017, tuvo ganancias de 100 millones de dólares, pero terminó sufriendo una pérdida por nocaut técnico en el décimo asalto.

Antes de su regreso en la UFC 246 en enero pasado, en el que derrotó a Donald “Cowboy” Cerrone en sólo 40 segundos, “Notorious” habló sobre su rutina de entrenamiento para la pelea de Mayweather durante una escala en el Performance Institute de UFC en Las Vegas.

“Realmente miro la pelea de Mayweather, los disparos y la forma en que golpeaba y en realidad ni siquiera puedo ver eso”, explicó McGregor.

“Me estremezco cuando veo la forma en que tiraba mis golpes en ese momento. Simplemente sólo flotaba en el aire”, dijo.

“Tengo que pasar por todo para aprender, para aprender de verdad. La experiencia es la mejor maestra de todas”, comentó.

Afortunadamente para McGregor, puede terminar asegurándose otra oportunidad de demostrar su valía dentro del cuadrilátero de boxeo contra Mayweather.

McGregor tuvo ganancias millonarias por el combate. Foto EFE

“Notorious” cree que pediría a Mayweather una revancha y ha revelado su objetivo de regresar al encordado de boxeo en poco tiempo.

Mayweather también provocó un posible reinicio con McGregor después de que el luchador de UFC venció al “Cowboy” en enero.

Por ahora, McGregor se concentrará en su resurgimiento de UFC e intentará recuperar el título ligero, y si lo logra, entonces la afición puede obtener otro combate Mayweather contra McGregor 2.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas