El terror, el drama y la ciencia ficción de Lovecraft Country se apoderarán de HBO en agosto

04/05/2020 - 3:03 pm

La nueva serie original dramática de HBO abordo el género Lovecraft, también conocido como horror cósmico, combina elementos de terror y ciencia ficción y es atribuido a Howard Phillips Lovecraft.

Ciudad de 4 de mayo (SinEmbargo).- HBO reveló el primer avance oficial de su nueva serie, Lovecraft Country, la cual está basada en la novela homónima de Matt Ruff.

La nueva serie original dramática de HBO sigue a Atticus Freeman (Jonathan Majors), su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y a su tío George (Courtney B. Vance), quienes emprenden un viaje por los Estados Unidos de las leyes de Jim Crow de los años 50, en búsqueda de su padre desaparecido (Michael Kenneth Williams).

Este viaje desencadena en una lucha por la supervivencia y la superación del terrorismo racial, en el contexto de un EU “blanco” y con terroríficos monstruos que parecen salidos de un libro del género Lovecraft, también conocido como horror cósmico, combina elementos de terror y ciencia ficción y es atribuido a Howard Phillips Lovecraft.

Lovecraft Country llegará de manera exclusiva a HBO y HBO GO el próximo mes de agosto.

Misha Green, J.J. Abrams (también showrunner de la serie), Jordan Peele, Bill Carraro, Yann Demange, Daniel Sackheim y David Knolle participaron como productores ejecutivos de la serie.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas