Video

VIDEO: Trabajadores de limpia de CdMx hallan vestido de novia en la basura y simulan baile de XV años

04/05/2020 - 4:16 pm

“Que pase a bailar su tío, el tío de la quinceañera”, dicen mientras el trabajador que porta el vestido de novia muestra sus mejores pasos.

Ciudad de México, 4 de mayo (SinEmbargo).- Dicen que al mal tiempo buena cara, y es justo lo que un grupo de trabajadores de limpia de la Ciudad de México hizo, pues se pusieron a bailar para hacer un poco más llevadera la emergencia sanitaria por el COVID-19, y lo grabaron en un video que pronto se viralizó en redes sociales.

En la videograbación compartida en Facebook por el usuario Víctor Hugo Ávalos Cazares, se observa a los empleados (todos con cubrebocas) simular una coreografía de XV años, luego de que entre la basura encontraran un vestido de novia.

Uno de los trabajadores se lo colocó e hizo las veces de quinceañera, y con sus chambelanes, bailaron un tema sonidero.

“Que pase a bailar su tío, el tío de la quinceañera”, dice uno, entre risas.

De acuerdo con la publicación, el curioso momento tuvo lugar el pasado 30 de abril, Día del Niño, en calles de la Ciudad de México.

Para algunos usuarios, el video fue gracioso y celebraron la ocurrencia de los trabajadores; otros, de manera sarcástica, comentaron que fue irresponsable porque el Gobierno ha girado la instrucción de no realizar fiestas ante la pandemia del coronavirus.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video