Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

“‘La Barbie’ me dijo que Calderón era quien encabezaba reuniones con narcos”: Anabel Hernández

México

Cuando el Presidente empezó a explicar “literalmente mentiras” sobre lo que había pasado ese día, narró la periodista, los funcionarios estadounidenses se levantaron de la mesa y lo dejaron con la palabra en la boca.

Covid en vivo | 43 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Ese era el presidente de las manos limpias y las nalgas sucias , con ese lema engaño a muchos ingenuos, ojalá pronto lo veamos tras las rejas a ese borolas.

  • A mi me dijo mi tia Felipa que le ordenaron hacer esta nota, por cierto muy oportuna para desviar la atencion de lo que acontece en Mexico

  • Y a andres manuel lopez con fotos y todo…cuando le haran juicio casi dos años y cero resultados logicamente esta apoyando al narco y hemos visto sus entrevistas, no hay nada oculto, cuando le toca a AMLO

  • Quién esté libnre de culpa, que tire la primera acusación. SI esta reportera tiene los elementos suficientes, qué espera para levantar una denuncia ??…

    Si no los tiene y sólo actúa por indicaciones, man dato ó encargo, mejor que deje de estar jodiendo.

    El narco Presidente actual soltó al Chapito, fué a un besamanos a la sierra en Sinaloa (con la mamá del Chapo, abuela del Chapito) y ha permitido la expansión de la actividad criminal en este País a cifras nunca antes conocidas.

    Quién es más NARCO Presidente ???, el AMLO KK´s ?? o Calderón??, o Peña ???

    Como que el tema para distraer le cae muy bien al Pejeasno….

  • El Traidor, de Anabel Hdez retrata de cuerpo completo a los mercenarios, a los cómplices de los narcos, que fueron el chapo CaldeRón y el pozolero de Garcia… unos corruptos, lo peor de la narcopolítica que haya existido. Un México denigrado por gente que han sido mafiosos, vendepatrias y futuro inqulino de Almoloya.

  • Pues creo qye esta pseudo pediorista se avienta puro choros con tal de vender sus libros, y los escribe como si hubiera estado presente en cada evento o reunión de estos personajes… que la barbie le envío una carta? pues que la muestre! yo veo que esta señora es puras habladas y 0 (cero) evidencias…

  • “La Barbie me dijó”. Y donde están las pruebas, los documentos, las grabaciones, los datos duros que prueben la culpabilidad de Calderón en este asunto. Calderón es uno de los máximos responsables de que se haya instaldo la barbarie en nuestro país, (como lo fue Zedillo, Fox, Peña Nieto y lo es López Obrador) Pero ,como periodistas, hay que acusarlos con investigaciones serias y profesionales. Y no con declaraciones y textos sin sustentos y chafas de esta periodista.

  • Pues la doña Roberta jacobson puede ser ella misma llamada a testificar como testigo del gobierno en su puesto de exembJadora en el caso de García Luna, esto se va a poner bueno

  • La granja de borola bots (Pp. Fer, Marco Fonseca, etc..) no ha suspendido actividades. Esta nueva contingencia los está haciendo trabajar doble. Interesante ver también los comentarios de hoy en el portal de Aristegui.

    • No son bots. Son capitalistas mexicanos. Habemos socialistas y también hay tibios. Lo malo de los capitalistas actuales es que no disponen de argumentos sólidos. Peñita nieto quemó el bosque hasta la raíz, necesitara quizas décadas en reverdecer para que haya otra vez una pelea pareja.

  • La única periodista que arriesgando su vida investigaba a García Luna cuando esté detentaba el poder, y ahora los estados unidos lo tienen encarcelado y bajo investigación, esperemos que se pudra en la cárcel por el daño tan desmedido que provocó a México.

  • Si Calderón la debe, al bote sin piedad. Eso y más por el daño que ocasionó. Violencia, muere, hambre.

    Ahora se debe medir igual. Juzgar a quien la cague. De inicio zoe robledo, barttelt, y cono postre irma, aperitivo el cacas.

    • Borolas está en peligro actualmente porque no se lleva nada bien con Trump. Focs el hocicón igual. Los demás que mencionas se llevan bien con Trump, hasta le agradecen de vez en cuando. A los cristianos de deveras como el peje les está yendo mucho mejor. Es política básica. Mmm… no creo que trompetas pierda la reelección.

      • Pues yo no veo que el presidente trun (asi prenuncia liopez), cite o aluda al expresidente calderon . al que si es garcia luna, y como le da de palmadas an el lomo al cacas, esas palmadas las cobran caro, son como las fotos en la alameda con los reyes magos solo cuando vas a pagar la foto te das cuenta que el precio no va, con la calidad de la foto.

    • ¿El cacas?, ¿De dónde te sacaste ese apodo?, Seguro lees a Alemán y te crees las cosas sin sentido que expresa ese bodrio periodístico que en su vida nunca ha hecho una investigación a diferencia de Anabel.

      • uNA MASCOTA QUE SE SUMA AL RESTO DE MIS LACAYOS, YING YANG, TU CONCIENCIA, HECTOR, HECTOR, Y LES PRESENTO A UN CHAIRO Mas que defiende al cacas, osea el presidente actual de nombre Andres manuel lopez obrador Liopez).

        Existren obviedades muy obvias calderon la debe la paga y con creces, ojo que pague. Si barttelt la debe al bote, zoe, la debe al bote, en su momento el presidente liopez la debera por saludar a la familia del chapoi bote. peña bote por corrupto, fox igual, no hay preferencias.

        anabel es de diretres, tiene buena informacion , no la denosto. De ahi en que la barbie me dijo es como decir que hernan cortes fue buena onda.

      • Brincos dieras. Solo los capitalistas pobres se creen dueños de socialistas más ricos.

  • No puede seguir fingiendo demencia este ex., su avidez por el dinero fácil y su inclinación por las bebidas alcohólicas fueron evidentes, reconocidas pro su propio mentor panista ya fallecido.

  • muy interesante el artículo, el problema es que al igual que a salinas de gortari no se les pueda comprobar los delitos que todas sabemos y creemos…pero desgraciadamente no existen pruebas fehacientes, ojalá que los norteamericanos si las tengan

    • Nadie va a obtener un video y una confesion notariada por escrito de tal o cual asunto, debiera suponer que hay otro tipo de pruebas incriminatorias incluso depositos en cuentas inexplicables o enriquecimiento mas alla de los ingresos declarados -discrepancia fisca-. Vuela como pato, camina como pato y hace cua cua ¿que es? no no se que es necesito que un taxónomo me diga que es un PATO.

  • Ahhh no, si “la Barbie” lo dijo entonces debe ser cierto…….tan digno personaje lleno de credibilidad y respeto.
    El rey Zambada también embarró a amlo en las elecciones de 2006, también habría que creerle a tan fino personaje …..o a el no?

    • Garcia-luna pensó que EEUU era el paraíso para su jubilación. Por lo menos AMLO no va a EEUU donde atrapan narcos por soplones de mala calaña como dices. Desde ahí se vé quien es inteligente. El error de garcía-luna es creer que EEUU era el paraíso ideal. Tonto, se hubiera retirado a Europa, Tailandia o en México. Qué Tonto.

      • De q se los va cargar la Verga se los va cargar también al despacho Rodríguez Dávalos asociados Montes Himalaya #450 ahí está el disfraz de Calderón a mover dinero x donde quiso con este despacho de disque abogados

    • La Barbie también me dijo que te estaba usando Anabel es cierto o ahí si va ser falsedad como la cuatro y cuando me conviene si es corrupto y cuando no es un santo

    • Yo tambien le creo:
      Jesús “Rey” Zambada aseguró que en cártel pagó en sobornos “unos millones de dólares” en 2005 a Gabriel Regino, exsubsecretario de Seguridad Pública de Ciudad de México, cuando Andrés Manuel López Obrador fue jefe de gobierno capitalino.

      Gabriel Regino negó haber recibido tal dinero en su cuenta oficial de Twitter: “Es falso que durante mi ejercicio del servicio público, haya recibido soborno alguno por parte del testificante Jesús Zambada”, dice en su mensaje.
      Puras verdades de narcos y delincuentes, diran los chairos…

    • Si alguien se hace llamar “comandante supremo del ejército” y no sabe de la corrupción de uno de sus miembros, entonces es un pendejo y le quedó grande el puesto o es cómplice.
      Como quiera que sea jodió a Miles de inocentes y debe pagar por sus genocidios. Seguir dando excusas cobardes no le sirve a Calder0n.

    • Seria como creerle al brujo mayor o a mausan.DE OIDAS NADA ES VALIDO.Debes probarlo haberlo visto y palpado.Esta dama como todo disque periodista solo kiere su tajadota de chayote

      • Estan jugando a provocar un sufrimiento injusto al BOROLAS, eso de que dicen que dicen, carece de seriedad, eso de testigo estrella es una mamada, son acusaciones sujetas con alfileres, muy frágiles para sustentar una acusación al BOROLAS, ahorita tan necesario como portavoz para quienes se quieren apropiar, en pocas palabras, del pais, lo quieren hacer UNA ESPECIE DE MARTIR, algo así como el GUAIDO MEXICANO,

      • Y tu que quieres que le den su premio al Borolas..despues que nos hizo tanto daño. Dale Anabel, consigue mas pruebas!!

      • Nadie es un santo. Los acusadores tienen cola. Por ejemplo, los republicanos han atrapado a garcía-luna. Demostrando que los demócratas de aquellas épocos algo hiceron mal. Tuvieron a la DEA, FBI y CIA como herramientas y no pudieron detectar los movimientos del malandrín mexicano. Los demócratas tiene su cola: Obama, Clintons, Roberta, Pascual… Anabel vá más allá, argumenta que el chapo es un simple presta-nombres, un iletrado que imposiblemente podría ser miembro de forbes, como dicen, sin la ayuda de cacas-grandes, incluyendo presidentes de naciones.

      • Estados unidos lo investiga y tú sales con que hay que oler, palpar, sopesar, tamizar, y otros sarta de sin sentidos, tratas sin éxito desvirtuar el reportaje con una lógica pedestre.

      • No cabe duda que lo único que aprendiste en la escuelita del desecho es a pensar por el duodeno

      • a quien investiga ??? a Calderon no lo creo.investiga a al superpolicia como le decian.pero se ve que de leyes no sabes nada DE OIDAS NADA ES VALIDO JURIDICAMENTE

      • Los políticos mexicanos son un teatro de puras pidas y nunca hablan con datos y hechos tangibles. Quién no dice que hasta estos dos tipos duermen juntos y aquí en público se pelean???!!!
        La realidad que vive el ciudadano cada día es un mierdal gracias a la irresponsabilidad política y no cambia porque se va en puras babosadas y nada de acciones.
        Y por la historia sabemos que el mal y las chingaderas tienen un origen y está en los políticos, así que al final SI son responsables de la mierda que tenemos de país, pero como el supuesto sistema jurídico mexicano sirve como Disneylandia, puede haber genocidas, mesianismos, sicópatas, sociopatas, y demás personas con males mentales que toman desiciones por el país y qué sucede???? Nada.
        Así que mis estimados. Sigan la telenovela hasta su desenlace más cabrón que una película de la época de oro del cine mexicano.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión