Halston, miniserie de Netflix en la que Ewan McGregor interpreta al diseñador Roy Halston Frowick

04/05/2021 - 10:34 am

Ryan Murphy y el propio McGregor forman parte del equipo de productores de una serie que estará dirigida por Daniel Minahan.

MADRID, 4 de mayo (Europa Press).– El próximo 14 de mayo llegará a Netflix Halston, miniserie protagonizada por Ewan McGregor centrada en el legendario diseñador de moda Roy Halston Frowick y que intentará atrapar el espíritu de su creación y la huella que dejó en el mundo de la moda en Nueva York en los años 70 y 80.

Junto a McGregor, completan el reparto de la serie Krysta Rodriguez como Liza Minnelli, Rebecca Dayan interpretando a Elsa Peretti, Bill Pullman que da vida a David Mahoney, y Gian Franco Rodriguez, que será Víctor Hugo. La serie completará el elenco junto con David Pittu como Joe Eula, Sullivan Jones interpretando a Ed Austin, Rory Culkin en el papel de Joel Schumacher, Kelly Bishop dando vida a Eleanor Lambert, y Vera Farmiga, que será Adele.

La sinopsis oficial de la serie es la siguiente: Halston narra la historia del legendario diseñador de moda (interpretado por Ewan McGregor) y de cómo convirtió su nombre inventado en un emporio mundial sinónimo de lujo, sexo, estatus y fama, definiendo literalmente su época -el Nueva York de los años 70 y 80- hasta que una OPA hostil lo obligó a luchar por su bien más preciado: Halston.”

Ryan Murphy y el propio McGregor forman parte del equipo de productores de una serie que estará dirigida por Daniel Minahan.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas