AS MÉXICO

La serie Obi-Wan Kenobi ficha a un integrante de los Red Hot Chili Peppers

04/05/2022 - 5:15 pm

El próximo 27 de mayo llegará la nueva serie de la ranquicia de Star Wars a la plataforma de streaming de Disney+; un integrante de los Red Hot Chili Peppers aparecerá dentro de la ficción.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 4 de mayo (ASMéxico).- Obi-Wan Kenobi, la próxima serie de Star Wars para Disney+, da la bienvenida a un nuevo nombre como parte de un reparto cada vez más prometedor. Tanto es así, que Flea, el conocido bajista del famoso grupo de rock Red Hot Chili Peppers, aparecerá en la serie en un papel desconocido.

Los Red Hot Chili Peppers: Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y John Frusciante. Foto: AP

Así lo recoge el medio StarWarsNewsNet (vía Screen Rant) a través de un informe exclusivo de la serie al que dicho medio ha tenido acceso. Con todo, se espera que Obi-Wan Kenobi muestre un buen puñado de cameos y guiños a través de varios personajes secundarios.

UN NUEVO NOMBRE FAMOSO SE SUMA A STAR WARS

Poco más se sabe del cameo de Flea en Obi-Wan Kenobi, aunque sí se detalla que su personaje, cuya identidad por ahora es desconocida, empuñará un bláster con un diseño especialmente llamativo. Si tenemos en cuenta la alocada personalidad de Flea, no sería extraño que el músico y actor interpretara a un personaje algo histriónico y chistoso.

Recordemos que Flea ya ha aparecido en un buen número de superproducciones en Hollywood desde hace varias décadas, desde Regreso al Futuro II de 1989 a El Gran Lebowski de 1998, pasando por otras películas más recientes como Baby Driver de 2017, entre otras.

El cameo de Flea no debería sorprender a nadie, puesto que Star Wars tiene como costumbre incluir personalidades de la cultura popular en sus diferentes producciones, especialmente en los últimos años. Desde Daniel Craig en el Episodio VII: El Despertar de la Fuerza a Danny Trejo en El Libro de Boba Fett, pasando por Bill Burr o Jason Sudeikis en The Mandalorian. A nivel de músicos tenemos como ejemplo a Thundercat en El Libro de Boba Fett.

View this post on Instagram

A post shared by Flea (@flea333)

Veremos qué papel desempeña Flea en Obi-Wan Kenobi y si tiene más importancia en la trama que un simple cameo. Obi-Wan Kenobi se estrena en exclusiva en Disney+ el próximo 27 de mayo de 2022.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video