Sofá
AS MÉXICO

“A tus 14 años ya sabes dónde te estás metiendo”, opina Marisela de Sasha y De Llano

04/05/2022 - 4:11 pm

Durante una conferencia de prensa, la cantante compartió su opinión sobre el tema de Sasha Sokol contra Luis de Llano y recordó su relación con “El Buki” por la diferencias de edades.

Por Dora Méndez

Ciudad de México, 4 de mayo (ASMéxico).- A un par de meses de que Sasha Sokol decidió señalar el abuso que sufrió por parte de Luis de Llano, cuando ella tenía cuando ella tenía 14 años y él 39, una de las famosas que ha opinado sobre este tema es la cantante Marisela, quien compartió que ella vivió una situación similar, aunque no respaldo a su colega, como muchos esperaban.

La Cantante Marisela ofreció conferencia de prensa para dar detalles sobre su próximo concierto el próximo 7 de mayo en el marco del día de las madres. Foto: Andrea Murcia, Cuartoscuro.

Fue durante una conferencia de prensa, que Marisela fue cuestionada sobre la relación que tuvo con Marco Antonio Solís, a la misma edad que tenía Sasha cuando De Llano se relacionó con ella, y le preguntaron si ella consideraba que el artista se aprovechó de ella por su edad.

“No tengo nada malo que decir de él. No, para nada [se aprovechó], él era mi novio y cuando uno es novio y sabe lo que hace no tienes que preocuparte”, dijo en un fragmento que fue recuperado por el programa Sale el Sol.

Debido a que vivió algo similar, también le preguntaron a Marisela qué opinaba de Sokol y lo que vivió con Luis de Llano, a lo que la cantante respondió: “Mucha mujer se equivoca en ese aspecto, pero yo creo que sus papás deben estar más conscientes de lo que hace su hija y si no decía nada antes, yo me fuera más a los papás diciendo: ‘¿por qué la dejaste?’”.

Lo que más llamó la atención es que Marisela aseguró que a esa edad ya se es consciente de las acciones. ”A tus 14 años ya sabes a dónde te estás metiendo y qué vas a hacer, no puedes después regresar porque te da coraje o porque terminaste a culpar a alguien. Si uno se mete y ya sabe bien y sus papás saben, está entendido”, agregó.

Aunque enfatizó que no está a favor de ninguno de los dos. “Yo no estoy contra la mujer ni con el hombre, pero sí estoy contra la situación de que dañen a una mujer en ese aspecto”, dijo Marisela.

EL ROMANCE DE MARISELA CON MARCO ANTONIO SOLÍS

Sobre el noviazgo que la cantante tuvo con “El Buki”, recordemos que luego de su primer intento, tiempo después retomaron el romance. “A la relación que tuve con Marco entré con ojos abiertos y no pasó nada. Acuérdate que yo regresé con Marco después, ya que tenía más edad y empezamos una relación diferente”, recordó Marisela.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas