LA OPINIÓN

El club Tigres anuncia la baja de Thauvin tras lesión en partido contra el Atlas

04/05/2022 - 6:16 pm

Tras presentar una lesión durante el partido del Tigres contra el Atlas, el club de la Liga Mx compartió la situación médica del francés Florian Thauvin, informando que debera tomar rehabilitación para regresar a la cancha.

Por Juan Chourio

Los Ángeles, 4 de mayo (LaOpinión).- De cara a lo que será la liguilla de la Liga Mx, Tigres sufrió una baja sensible en la fase final del Clausura 2022, cuando el francés, Florian Thauvin, presentara molestias musculares en su pierna izquierda en el partido contra el Atlas.

El francés Florian Thauvin de tigres. Foto: Instagram vía @flotov.

Esto alarmó al equipo y a la propia afición, sin embargo, el club emitió un informe médico oficial dando a conocer la magnitud de la lesión del galo.

Y es que Thauvin presentó una ruptura fibrilar de grado uno en la cara posterior del muslo izquierdo, por lo que deberá comenzar el proceso de rehabilitación para volver a jugar lo antes posible.

A pesar de que en el informe médico oficial que compartió el club no se habla del tiempo que estará fuera de las canchas, ese tipo de lesiones suelen tener un proceso de rehabilitación que va de los 6 a 8 días para sanar totalmente.

“REPORTE MÉDICO Nuestro jugador, @FlorianThauvin, presenta una ruptura fibrilar grado uno en la cara posterior del muslo izquierdo. Su reincorporación al equipo queda sujeta a evolución. @christusmx Hospital Alta Especialidad”, fue el mensaje publicado por el conjunto universitario.

La ventaja para el club es que no tendrá compromisos este fin de semana ya que se estarán disputando los partidos de repechaje, y al haber asegurado su participación en los cuartos de final, Tigres tendrá más tiempo para que su futbolista se recupere.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas