LA OPINIÓN

“Chucky” Lozano podría dejar el futbol de Italia con una carrera brillante por Europa

04/05/2022 - 7:49 pm

Todo parece indicar que el Napoli sacrificará al “Chucky” Lozano para la próxima campaña, sin embargo, el azteca ha dejado grandes registros desde que llegó a Europa.

Por Wilson Flórez

Los Ángeles, 4 de mayo (LaOpinión).- Hirving Lozano está muy cerca de afrontar momentos de incertidumbre dentro del futbol italiano. Todo parece indicar que el Napoli saldrá del futbolista mexicano para la próxima campaña. En el papel puede parecer que el “Chucky” no cumplió con las expectativas de su club, pero lo cierto es que el rendimiento del azteca a lo largo de su carrera ha sido intachable.

El internacional mexicano Hirving Lozano. Foto: EFE

Las lesiones han sido el principal obstáculo de Lozano en el conjunto italiano. El azteca se ha perdido varios partidos a causa de sus molestias físicas sufridas en el último tiempo, con “El Tri”.

A pesar de las dificultades, Hirving Lozano ha logrado mantener buenos registros durante esta campaña. El mexicano ha jugado 28 partidos en los que ha logrado anotar 6 goles y repartir la misma cantidad de asistencias.

LOS RÉCORDS DE HIRVING LOZANO EN EUROPA

El atacante mexicano ha logrado mantenerse en el Viejo Continente gracias a sus sobresalientes rendimientos que lo han establecido como uno de los mejores futbolistas mexicanos de la actualidad. Hirving Lozano tiene en su poder el registro de ser el mexicano que más goles ha marcado en Italia (26 goles) y en Países Bajos (40 goles).

MEXICANOS CON MÁS GOLES EN EUROPA

· Hugo Sánchez (313 goles).

· Javier Chicharito Hernández (127 goles).

· Carlos Vela (97 goles).

· Raúl Jiménez (85 goles).

· Hirving Lozano (66 goles).

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas