POR ESTO

Padre de Debanhi Escobar agradece a Edén Muñoz por la canción homenaje a su hija

04/05/2022 - 7:27 pm

Hace menos de una semana, el exvocalista de Calibre 50 compuso la canción “Te Voy a Encontrar” en honor a Debanhi Escobar, por lo que el padre de la joven mandó su gratitud al músico por el detalle.

Mérida, 4 de mayo (PorEsto).- Edén Muños, exvocalista de la agrupación Calibre 50, dedicó una canción a Debanhi Escobar, joven asesinada en Nuevo León, México, hace apenas un par de semanas, por lo que el padre de la fallecida habló al respecto.

View this post on Instagram

A post shared by Debanhi Escobar (@debanhi.escobar)

“Gracias a Edén Muñoz por esta bella canción en honor a mi hija y seguimos en busca de la verdad”, comentó el papá en la cuenta de instagram de su hija.

Esta no es la primera vez que un grupo musical o personalidad da una postura respecto al caso, ya que el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, salió hace una semana con una playera negra que decía “Justicia” haciendo referencía a la joven.

Cabe destacar que Debanhi estuvo desaparecida desde el pasado 9 de abril y fue hasta el 22 de ese mismo mes ue fue encontrada en un motel, dentro de una cisterna.

Ante este comentario y homenaje que el cantante mexicano rindió a Debanhi, muchos de sus fans les aplaudieron por el tener la sencillez y tacto de hacer este noble gesto.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE POR ESTO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video