VANGUARDIA DE SALTILLO

VIDEO: Vicente Serrano denuncia agresión de Héctor Suárez Gomís; actor se defiende

04/05/2022 - 8:16 pm

A través de las redes sociales, el periodista denunció que reccibió un supuesto ataque del actor “El Pelón” Gomís; ante lo sucedido, el hijo de Héctor Suárez compartió su versión de los hechos y se defendió de las acusaciones.

Por Elena Vega C.

Saltillo, 4 de mayo (Vanguardia).- La tarde de este miércoles, el periodista del portal Sin Censura, Vicente Serrano, compartió en sus redes sociales un video en el cual se le ve intercambiar palabras con el comediante Héctor Suárez Gomís, mientras lo acusa de haberlo atacado y romperle sus lentes.

El actor Héctor Suárez Gomís. Foto: Enrique Ordoñez, Cuartoscuro.

Mientras ambos personajes se encontraban en un restaurante de la plaza Artz Pedregal, en la Ciudad de México, Serrano empieza a graba con su celular a Suárez mientras denunciaba ante sus seguidores que acababa de ser agredido por Suárez Gomís en ese centro comercial.

A través de su cuenta de Twitter, Serrano declaró que el actor le reventó sus lentes y mostró en el video sus lentes quebrados, mientras le reclamaba a Gomís de mesa a mesa su actuar, pues aunque el actor aceptó que sí le quebró los lentes no le daba ningún argumento para haber cometido tal ataque físico.

“¿Me rompiste los lentes nada más porque se te dio tu pin… gana? Le reclama Serrano, mientras que Suárez responde: “Sí, así como a ti se te da tu pin… gana meterte conmigo en las redes”.

Por otra parte, el actor compartió la publicación en Twitter argumentando la situación y desmintiendo los supuestos ataques que narró el periodista.

“Si te hubiera querido atacar físicamente, tus lentes no serían lo que estaría roto. Te haces la víctima y armas todo un show porque te gusta vivir del escándalo. ¡Periodista domesticado!”, escribió el actor.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video