México

Autoridades abren investigación contra Lady FGR luego de ser exhibida en VIDEO

04/05/2022 - 9:37 pm

La Fiscalía General de la República abrió una investigación contra una de sus presuntas empleadas, por probablemente amenazar a un repartidor de agua a quien golpeó con su coche este miércoles y por lo que fue apodada “Lady FGR” en redes sociales.

Ciudad de México, 4 de mayo (SinEmbargo).– La Fiscalía General de la República (FGR) informó que abrió un expediente de investigación en contra de una servidora pública, quien en redes sociales se volvió conocida como “Lady FGR”, por presuntamente haber amenazado a un repartidor de agua que viajaba en un triciclo después de haberle chocado.

Según la Fiscalía, la conductora que se volvió viral por un video donde el repartidor muestra que le habría aventado el coche y posteriormente amenazado con traer a “su equipo”.

La #FGR, a través de su Órgano Interno de Control, vigila, corrige y en su caso sanciona, las acciones que vayan en contra de los principios de la institución y que rigen el servicio público”, indicó la FGR en un comunicado.

El video en cuestión muestra a una mujer que, según el denunciante, la mujer le habría aventado el carro cuando él iba a dar la vuelta. “No me provoques, por favor. ¿Quieres que marque a los policías para que vengan?”. “Con una llamada va a venir todo mi equipo”, aseguró la mujer.

“Si quieres márcales. Tú me pegaste a mí. Yo soy un triciclo, no soy un carro. Me di la vuelta y te arrancaste”, le indicó.

Aún con las amenazas, el repartidor continúo defendiéndose, sin embargo, la conductora lo acusó de haber sido su culpa, por lo que aseguró que ella no tenía que pagarle nada. “¿Sabes cuánto cuesta mi facia? ¿Me vas a pagar mi golpe, amigo? Sé prudente”.

@carry3220

la autoridad siempre.en vigilia

♬ sonido original – Carri Carrizosa

“Pero yo no necesito pagar algo porque tú fuiste la que me cerró el carro”, respondió el joven.

De acuerdo con las imágenes, el vehículo de la marca Chevrolet no tenía placas. Tras hacerse viral el momento, la mujer fue apodada en redes sociales como Lady FGR.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas