Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

“En elección abierta gano yo o Cuauhtémoc, y pierde Navarrete”: Ebrard; PRD crea el Frente Amplio de Izquierdas

Ciudad de México, 4 de junio (SinEmbargo).– A unos meses de la elección interna del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Marcelo Ebrard Casaubón, ex Jefe del Gobierno del Distrito Federal (GDF), reapareció ayer y aseguró que si se hace una elección abierta, tanto él como Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, pueden ganar la presidencia del Sol […]

DE REVISTA | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • jajajajaja estos perredistas que negociando en lo oscurito con los mas corruptos del país (prian) piensan que la sociedad aun les cree, no cabe duda que ya son lo mismo, una bola se corruptos que piensan que no nos damos cuenta como de una manera a veces abierta y otras en lo obscuro tranzan al pueblo de México.

  • Lo único que le interesa a Edbrad es la inmunidad política = que al “senador” Mari Delgado.

    Mejor que digan que pasó con su linia dorada.

  • El PRD hace ya mucho tiempo que dejó de interesarse por el bienestar de México. Lo que quiere en realidad el PRD es lograr el mejor resultado posible para sacar la mejor tajada posible en componendas con el gobierno. Todos esos “políticos” perredistas están ya arropados en la corrupción que permea casi todo en nuestro país. Y no digo todo, porque todavía quedan algunos ciudadanos honestos.

  • Lo que quieren estos sedientos de poder es no soltar el hueso, ahora se vienen a desgarrar las vestiduras, cuando tienen un cargo se les olvida su conciencia social y solo conocen su ego. Recordemos como en sus discursos en nombre de un México mejor y para que no digan que el partido de izquierda todo bloquea apoyaron a Calderon y en sus inicios a Peña. Ahora si hay que desmarcarse, claro estamos a un año de elecciones, piensan pobres majacanos que ven solo el futbol.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video