Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Edomex reparte teles gratis del gobierno para que se vote por el PRI: The New York Times

Ciudad de México, 4 de junio (SinEmbargo).– El gobierno de Enrique Peña Nieto reparte televisiones digitales “para ayudar a los ciudadanos más pobres de México a mantener el ritmo de la tecnología”, pero en el Estado de México “esta campaña se ha fusionado con otra cosa: una campaña electoral”, escribe este día Elisabeth Malkin para el […]

DESTACADAS | 24 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • ¿ Porqué una reportera del extranjero publica esta clase de comentarios y no investiga con la gente que está recibiendo las teles a que se debe que las reciben desgraciadamente es muy bonito recibir y al rato quejándose del Gobierno, o sea no se vale dar patadas al pesebre, por eso despues quieren que todo se los dé el Gobierno y yo pienso que cada quien tenemos que componer nuestro propio mundo. no vayamos a salir como los del cnte.

  • Si puede poner la liga del New York Times por que ya busque la noticia y no la encuentro, por favor cual es la fuente de su nota?

  • Definitivamente, el PRI no tiene madere para medrar con los programas asistenciales, medran con la pobreza e ignorancia de la gente, manipulan al electorado, pero no pasará nada, como nada pasó cuando en las elecciones para gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán maniobró para favorecer a Duarte de Ochoa, en cada uno de los videos se ve la manera tan burda de operar, es el modo de los Mexiquenses de apoyar a Peña Nieto, les vale que en otros países se refieran a México con un gobierno manipulador, y cínico al presentarse en los diferentes foros como un gobierno reformista, pero, con sus viejas mañas, le está rascando los huev… al tigre, el pueblo arrastrados por la CENTE, está violentando las votaciones, está destruyendo bienes particulares, y obstruyendo la vida cotidiana de pueblos y ciudades, así como destruyendo la imagen turística nacional e internacional, con estas evidencias actuara en consecuencias el INE O LA FEPADE?, le otorgará al gobierno de Peña Nieto el privilegio de hacer y deshacer a su antojo los procesos electorales? saldrá limpia la CHayo Robles ?

  • dicen que es del gobierno de parte del PRI, Yo pienso, nada mas entregaron este comprobante, no nos explicaron, pos no se por que, me dijeron que viniera, una tele para mi tía y para mi, fue del presidente, por eso es la pregunta a unos mas a otros les falta, 8 días son las declaraciones, solo sin embargo escucha que son del pri las teles, no les digo, que si NYT dice que va tembla, sin embargo se la cree, les todos los días en este informativo muchas pero muchas noticias que no analizan, como es posible que digan teles gratis del gobierno para que se vote por el PRI: The New York Times, gracias por leer mis comentarios un abrazo al que no este de acuerdo con migo

  • Creo que hay que poner cada cosa en su lugar. Coincido con la opiniones en el sentido del grado de corrupciòn que azota a nuestro paìs y en las carencias que se observan en el gobierno actual y anteriores. Nuestro paìs està siendo brutalmente despojado y nosotros, los ciudadanos gobernados, nos limitamos a manifestar frases de desacuerdo o insultos anònimos, pero no tenemos el valor de actuar. Pero aun pensando asì, no dejo de apreciar que la nota se manifiesta fuera de contexto y no da evidencias de lo denunciado. Primero, uno de los entrevistados indica que la fecha en que esto sucede es 14 DE NOVIEMBRE, supongo que de 2014. No es dentro del periodo electoral. segundo; las declaraciones de los demàs entrevistados no implican denuncia alguna o al menos un señalamiento. Tambien en los medios “MAS ACREDITADOS” se cuecen habas. NO APOYO AL PRI NI AL PRESIDENTE, PERO TAMPOCO APOYO A QUIENES DENOSTAN POR INTERESES AJENOS A LA JUSTICIA.

  • El Das pena nieto es el ´payaso del mal………con su compra del voto usando múltiples objetos para este fin…….lo que obtenga en esta próxima elección SERA UNA FALSIFICACION. Esa cifra será fruto podrido de la compra del voto a gente analfabeta y pobre . ESO NO SE VALE:::ES HACER TRAMPA !!!

  • ¿De dónde son epn, chuayffet, los hank ron, beteta, cesar camacho, del mazo, montiel, y la corruptísima policía del edomex?

  • Ruego por llegar a ver el dia en que en mi natal Chimalhuacan gane otro partido que no sea el PRI. Quien no haya visitado Chimalhuacan, ni Chalco, ni Texcoco ni las zonas cercanas no puede saber la realidad del Estado de México. Creo que hay que estar ciego para creer que todo el Estado de México es como Toluca o Santa Fe.

  • Que pena que algunos mexicanos se vendan por una televisión, pero eso es precisamente lo que refleja el estado de un país rico con un gobierno tan corrupto e impune, LA NECESIDAD de su gente, no sería mejor vivir en un país donde una pinche tele no fuera producto para sobornar y conseguir un voto ??? no sería mejor que el mismo ciudadano tuviera la capacidad de trabajar y ganar un salario digno para comprarse la tele sin necesidad de andar limosneando ??, o un país, donde todos sus jovenes tuvieran oportunidades de estudios y así poder ganarse la vida sin tener que aceptar sueldos míseros ??, no, creo que a muchos les gusta la idea, VENDO A MI PAIS POR UNA TELE, ASÍ DE NECESITADO ESTOY ¡¡¡

  • Claro que si hay compra masiva de votos en el estado de México, solo en Tecámac se reparten cientos de despensas en camionetas sin el logo de algún partido político pero todos sabemos que las reparten las y los promotores del pri ya que les piden a la gente acudan cuando se presente el corrupto de Aaron Urbina Bedolla (el millonario de Tecámac) y que tiene que votar por el,

  • Por desgracia son tantos y tantas las necesidades que de eso se aprovecha el pinche gobierno para asegurarse otros 3 años de impunidad.-

  • Como si hiciera falta… La gente del Estado de México, la más ignorante e inconciente del país, vende su voto por una torta de jamón de puerco o el permiso para vender chatarra o piratería fuera de alguna casilla electoral.

    • Yo vivo en el Edomex, desde hace tres años y nunca he votado por este partido corrupto (prian-verde) y cada vez abemos más personas que nos damos cuenta de la corrupción que hay por ejemplo en Tecámac con el cacique Urbina Bedolla y su familia corrupta, nunca es bueno generalizar amigo Enrique, si bien es cierto que a la mayoría aun la siguen comprando con una despensa, un paraguas, o una tarjeta de descuento abemos otras que si tenemos dignidad.

      • Es verdad; una disculpa, debí haber dicho: “la gran mayoría de la gente del Estado de México…” Felicidades por pertenecer a ese 0.1% pensante de esa entidad.

    • Coincido contigo, con sus honrosas excepciones, la gente del EdoMex es de las más ignorantes, corruptas y agachonas de todo México.

  • Yo quiero una pinche TELE DIGITAL, para ver a la Peruana Señorita Laura, pura calidad de televisión, entretenimiento del bueno con las telenovelas de TELEVISA y las noticias objetivas de LOPEZ DORIGA. Anda pinche Presidente regalame una TV DIGITAL, para ver tu casa blanca a todo color.
    Eres tan bueno presidente como el partido VERDE, ya traigo mi pinche KIT del verde si cumple. una mochila perrona, y un librito de ecología realizado por el niño verde. DAME MAS!! PINCHE GOBIERNO DE MIERDA!!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video