Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

César Duarte quiso pagar deudas personales con dinero público, denuncian en España

México

El Gobernador de Chihuahua entró en conflicto con una empresa por un adeudo personal de casi 4 millones de dólares. ACM dice que intentó pagarle con dinero público y se negó. Acudió a un juez español, que ha ordenado embargar al mandatario y de paso hizo pública una lista de sus propiedades que lo hacen ver como un político con una considerable fortuna. Hasta 2015, de acuerdo con Transparencia Mexicana, César Duarte se había negado a hacer pública su Declaración Patrimonial.

GRANDES TEMAS | 40 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • REVISTA PROCESO dice que el Lic., Jaime García Chavez es el Represenrante de esta empresa en Chihuahua ,,, y para tener la información de primera mano pues me comunique a España, específicamente a la Provincia de Murcia ; Y QUE CREEN QUE LA EMPRESA ESPSÑOLA NIEGA TAJANTEMENTE QUE SU REPRESENTANTE SEA JAIME GARCÍA CHÁVEZ, Les dejo datos para que ustedes mismos se informen :

  • Que le confisquen lo mal habido y le toque carcel, a este rey absolutista x seis años, no le importo dejar en pobreza extrema al 20% de la población chihuahuense, además de daños irreparables

  • MARCHA PACIFICA *vestidos de blanco
    Hago extensiva la invitación este DOMINGO 26 de junio a las 11 A.M. a una marcha pacífica en el palacio de Gobierno para manifestar todas las injusticias que se han estado viviendo en Chihuahua, tales como los siguientes puntos:
    *Desabasto de gasolina.
    *Pésimo servicio de transporte.
    *Falta de agua y de luz en varias colonias.
    *Multas con costos excesivos.
    *Altos precios de gasolina que van aumentando.
    *Reforma laboral injusta al magisterio disfrazada de reforma educativa
    *Precios altos en las colegiaturas de escuelas públicas.
    *Actos de corrupción por parte de diferentes trabajadores del gobierno
    *Incremento de violencia e inseguridad.
    *Desvío de millones de pesos por parte del Gobernador.
    *Medios de comunicación comprados por el mal gobierno que sólo desinforman al pueblo.
    *Que el gobierno inventara un supuesto fraude en las elecciones cuando queda clarísimo que ganó quien el pueblo eligió.
    *Supuestos infiltrados duartistas que atacaron la puerta el palacio de gobierno y causaron daños millonarios.
    *Entre otros más.
    NOTA IMPORTANTE: LA MARCHA/PROTESTA ES PACÍFICA, NO QUEREMOS VIOLENCIA, QUEREMOS SER ESCUCHADOS Y DEMOSTRAR QUE QUEREMOS SER ESCUCHADOS SIN USAR LA VIOLENCIA, SI VAS A HACER DESMANES POR FAVOR ABSTENTE A ASISTIR, EL PUEBLO CHIHUAHUENSE ESTÁ CANSADO DE LA VIOLENCIA, NO QUEREMOS GENERAR MÁS.
    -Se eligió el día domingo ya que es el día en el que muchos trabajadores descansan y queremos afectar al pueblo lo menos posible.
    -Se recomienda de preferencia asistir con ropa blanca ya que este color simboliza La Paz.
    **COMPARTE Y ASISTE**

  • Una pregunta para señorita Barragán, la nota habla de dos cantidades distintas, (3 millones 760 mil 570 dólares/el supuesto de que la deuda de casi 4 mil millones de dólares) Hablamos de millones de dólares o miles de millones de dólares?

  • Pues ya perdio el PRI en Chihuahua y bien perdido, ahora le toca a Javier Corral, enjuiciar a este descarado ladron y a sus secuaces a la carcel, quitarles, sus fortunas malhabidas para realizar las obras que prometio esta rata priista.

  • Televisa la tapadera del pri malditos chupacabras del pais el pri y televisa, yo quisiera que lo pagaran con carcel pero oviamente no creo que lo paguen porque alfin. De cuentas es gente muy poderosa no lo pagara aqui en la tierra (Cesar duarte y sus secuaces). Pero toda esa gente ya se le facturo la justicia divina la de dios creo yo que ahi si lo van a pagar muy caro.

  • JAJAJAJA EL CULERO DE DUARTE VA A AMENCER UN DIA DE ESTOS EN OTRO PAIS CON UNA PLAYA BIEN CHIGONA GASTANDOSE EL DINERO QUE SE ROBO BIEN AGUSTOTE Y A LOS MEXICANOS QUE SE LOS CARGE LA VERGA AYA EN MEXICO LOL

  • Felicito al abogado Jaime García Chávez y a los periodistas y comunicadores libres y democráticos.
    Hoy que el triunfo es para Corral se va a requerir de la Union Ciudadana para que toda la investigación que termina en denuncia se procese y de haga justicia. El triunfo de Corral es la primera etapa, la segunda es la cárcel para duarte.

    • No habrá ni primera ni segunda etapa, a ese mugroso de duarte jamas lo alcanzara la justicia, aunque ese tal corral prometa diferencia, no habrá tal, y si no me creen, preguntenle al pendejo del bronco q se dedico a hacer promesas en su campaña, como cualquier politiquete ,las cuales, no ha cumplido, y una de ellas es justamente enjuiciar al ratero de medina….. Sinceramente no creo q llegue nadie de la misma basura a limpiar basura..

  • Duarte es un maldito ladron,pero no va ir ala carcel,por que en mexico no pasa nada,no hay justicia,ellos son la mafia,Hay tantas personas en lacarcel inocentes,los verdaderas rateros estan sueltos,y todavia son los que gobiernan HAY PURA MALDITA BASURA.HAY MI MEXICO QUE LINDO PERO QUE JODIDO.

  • Si, voten para q el gobierno siga aparentando q todo esta bien y q la democracia esta en todo su esplendor. Voten o no, de cualquier manera, el gobierno continuara haciendo trampa:, vendiéndoles al partido q sea… Solo observen como se defienden unos a otros bloqueando iniciativas q los puedan sancioner x rateros. X mucho q haya políticos contra políticos argumentando q el partido contrario es culpable de esto y.del otro, siempre terminan siendo comadres, con lo cual, el fin común para ellos es robar y robar, además de coludirse con criminales.. .

  • Ojalá que no pase lo mismo que con Moreira que la federación lo cuido y todo quedó en que lo dejaron libre, este Sr de Chihuahua se siente protegido por los de arriba si no no sería tan cínico y descarado.

  • Lo que el PRI hace es terrible, son unos descarados; pero jugar con los sentimientos de la gente que nos emocionados con que haya una acción es mucho.
    De verdad, un Juez español solicita embargar a Duarte? Quisiera saber, qué de manera la reportera corroboró la información? Tienen la información 100% confirmada o la tomó solo de una publicación en Facebook de un político.? Me gustaría ver más documentación o confirmación sobre el presunto embargo. La verdad estamos hartos de Duarte, pero sean cuidadosos con la información y denuncia.

    • Estimados Señores/Señoras.
      De acuerdo con la libertad de expresión en orden a la ley de enjuiciamiento Civil del Reino de España, le informamos:
      La información Jurídica que se está publicando contra Cesar Duarte es fehaciente y real, para mayor información puede usted dirigirse:

      Alfonso Carillo
      Dpto. Juridico / Legal Department
      [email protected]
      Phone:+34 968190812
      Mobile:+34 627712621

  • Este caso toma otra vertiente y esto no es por la PGR sino por un Juez de Murcia España, al menos parece ser que le van a embragar algunos de sus bienes. Y la PGR ya reacciono?

  • Ojalá mañana tengan esto en mente y no voten por el candidato de Duarte, el corrupto Enrique Serrano. Despierta Chihuahua!!!!

    • Si chihuahua, despierta, pero despierta de verdad y deja de creer q algún mugroso político sera la sana diferencia… Sea del partido q sea.

  • Muy bueno sería, que no quedara, en impunidad, que no nos venga con que fue lotero , pues he trabajado a lo largo de la vida y sé cómo se hace el dinero honesto, y lo he ganado en buenas cantidades y este Sr. no me va apelativas como se hace el dinero, esas fortunas solo estando en cochino con delincuentes o con políticos rateros.

  • También a mi papá le hicieron un fraude hace varios años este cabròn y sus amigos. Se aseguraron tan bien en manipular que todo quedó de buena fe y fue la palabra de mi padre contra la de esta rata, en medio de jueces y policías priístas coludidos con él, mi papá trabajó desde muy jóven de sol a sol y estos ratas lo dejaron en la calle y con la mano en la cintura ojalá alguien nos haga un favor y los mate a todos. Yo sé que esto no lo publicarán, eso solo demuestra que estan de su lado y que donde sea hay mierda.

    • Estoy de acuerdo y tambien soy de Chihuahua. Si mañana gana Serrano significa que ademas de pendejos somos masoquistas.

  • Las leyes aquí e México son muy peculiares, leí una nota aquí en “”Sin embargo”” que a una maestra le querian hechar casi 100 años de cárcel sólo por hecharse una canita al aire con un alumno, y a este hijo de puta que le ha hecho un gran daño al estado y al país, y miralo muy sonriente, sólo en México se ven estas cosas

  • Es una total verguenza la impunidad con la que se manejan estos politicos corruptos, el tal Duarte es una de las peores ratas que ha visto el estado de Chihuahua.

  • Es un ratero, sin vergüenza y lo peor de todo es que sigue caminando por las calles como si nada pasara y la mayoría de la población, pues…..viendo novelas, y periodicuchos vendidos como Grupo Milenio, Multimedios, Organización Editorial Mexicana, grandes contribuyentes a la degradación de la sociedad y el amarillismo recalcitrante.

  • Interesante ahora resulta que en el vídeo los funcionarios son tan estúpidos que no se enteran quien los añadió y quién firmó por ellos en la toma de decisiones así mismo en creación de sus corporativos que se hacen de la nada por un robot que los dirige y maneja su vida.

    • Deja tu, que casualidad que salen coludidos o involucrados sin querer en empresas o negociaciones multimillonarias. Por que no salen desfalcados? digo si los meten sin saber y firman por ellos, por que no los estafan? que conveniente no? ganar dinero sin saber. Y lo malo es que quieren hacernos creer que eso es la verdad. Descaro 100%

  • No puede pagar esa deuda ya que todo lo adquirió con dinero de la federación, con nuestros impuestos. DEBE PAGAR CON CÁRCEL SIN DERECHO A FIANZA.

  • Hace años que no le veo sentido a estas notas. Podrán estar muy bien documentadas, con pruebas aportadas por investigación periodística la mayoría de las veces; pero ya sabemos que fin tendrá todo esto. Prácticamente son ya anécdotas.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video