Dos jóvenes mueren durante arrancones en Periférico (VIDEO)

04/06/2016 - 1:43 pm

En una grabación que circula en redes sociales se observa que cada vehículo ocupa un carril de los tres centrales, los cuales corren a toda velocidad en disputa para llegar primero. Pronto, el conductor que circulaba en el carril de enmedio rebasa a los dos restantes cuando poco a poco pierde el control y choca.

Ciudad de México, 4 junio (SinEmbargo).- A través de un video difundido en redes sociales, un joven grabó el momento en que murieron dos personas durante unos arrancones sobre Periférico Norte, rumbo a Naucalpan, Estado de México, el pasado lunes 30 de mayo.

En dicho material se observa que cada vehículo ocupa un carril de los tres centrales, los cuales corren a toda velocidad en disputa para llegar primero.

Pronto, el conductor que circulaba en el carril de enmedio rebasa a los dos restantes cuando poco a poco pierde el control y choca.

Diversas fuentes locales informaron que dos jóvenes de 24 y 26 años respectivamente habrían fallecido instantáneamente, mientras que un tercer tripulante (quien grabó el video) sufrió graves lesiones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video