México

VIDEO capta el momento en que sujetos armados roban auto a una señora y su hija en Ecatepec

04/06/2017 - 1:58 pm

En el video se muestra cómo un hombre despoja a una mujer de su auto mientras otro más vigila. 

El robo de un auto quedó grabado por las cámaras que instalaron los colonos. Foto: YouTube A Fondo Edomex

Ciudad de México, 4 de junio (SinEmbargo) .- El momento en el que dos delincuentes se acercan a una mujer con su hija para robarle su auto quedó grabado gracias a las cámaras de vigilancia instaladas por vecinos de una colonia en Ecatepec.

La página web A Fondo reporta que el hecho ocurrió el 16 de mayo cerca de las 7:30 de la mañana a unos metros de un Centro de Salud en el que además trabaja la dueña del vehículo, quien en ese momento se disponía a llevar a su hija de 4 años al preescolar.

En el video se observa como un auto de color azul pasa por el lugar y poco tiempo después regresa y se estaciona en la esquina, de dicho vehículo baja un hombre que camina al lugar del chofer y permanece allí durante unos segundos, posteriormente se ve a dos sujetos caminar hacia el carro color rojo aunque sólo uno de ellos se acerca y con pistola en mano obliga a la mujer y a su hija a descender del auto.

El segundo sujeto sólo observa de lejos en lo que parece vigilar que el robo se llevara a cabo.

La víctima levantó la denuncia correspondiente pero su auto no ha aparecido.

En la misma zona, el viernes pasado, otra mujer fue despojada de un carro blanco, se desconoce si se trata de los mismos ladrones, reporta A Fondo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas