Ricardo Anaya comenzará y finalizará el Tercer Debate presidencial en Mérida

04/06/2018 - 2:04 pm

En el último debate también se abordarán temas como pobreza, desigualdad, educación, ciencia y tecnología, salud, desarrollo sustentable y cambio climático.

El candidato Ricardo Anaya abrirá el tercer debate con una pregunta sobre crecimiento económico. Foto: Diego Simón Sánchez/Cuartoscuro

Ciudad de Mexico, 4 de junio (SinEmbargo).- El Instituto Nacional Electoral (INE) llevó a cabo el sorteo para designar el orden de participación de los candidatos a la presidencia durante el Tercer Debate que se llevará a cabo el próximo 12 de junio. El candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, abrirá y cerrará el encuentro.

La sede del debate será la ciudad de Mérida, en Yucatán.

En el sorteo realizado al medio día de este lunes se determinó que Anaya Cortés comenzará respondiendo una pregunta sobre crecimiento económico, la cual será planteada por algún ciudadano a través de redes sociales.

La primera ronda de intervenciones será de la siguiente manera: el segundo en responder será Andrés Manuel López Obrador; el tercero, José Antonio Meade, y el cuarto será el independiente Jaime Rodríguez Calderón.

En tanto el bloque de cierre lo iniciará López Obrador, seguido de Rodríguez Calderón, Meade, y finalizará Anaya.

En este tercer debate se prevé que también se aborden temas como pobreza, desigualdad, educación, ciencia y tecnología, salud, desarrollo sustentable y cambio climático.

Los moderadores de este tercer debate serán Gabriela Warkentin, Leonardo Curzio y Carlos Puig.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video