Mujer afroamericana es agredida mientras descansa con su familia en un hotel de Florida (VIDEO)

04/06/2018 - 8:32 pm

Una nueva agresión por motivos racistas quedó registrada en un video, que la víctima difundió a través de su cuenta de Facebook. Covey Banks recibió insultos por su color de piel, mientras se encontraba con sus familiares en la piscina de un hotel en Florida. “Negros, negros”, le decían.

Ciudad de México, 4 de junio (SinEmbargo).-Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que una mujer afroamericana y su familia son agredidos con insultos racistas, mientras utilizan la piscina de un hotel en Florida, Estados Unidos.

Covey Banks, la mujer agredida, utilizó su cuenta de Facebook para narrar los hechos.

De acuerdo con la narración de Banks, ella se encontraba con su familia en la piscina del hotel, cuando la mujer que la agredió le dio indicaciones a una de sus hijas para que orinara en la alberca.

Cuando Covey se percató de lo que sucedía, le indicó a la agresora dónde estaba el baño y, según comenta, ahí comenzó el intercambio de palabras. Por unos momentos la agresora se marchó junto a sus familiares, pero como se aprecia en el video, regresó  y continúo con la agresión: “negra, bastardos negros”, se le escucha decir.

 

En su relato, Covey Banks indica que se quejó con el personal del hotel pero le dieron “el beneficio de la duda” a la mujer blanca. En Estados Unidos la problemática del racismo se hace cada vez más patente.

Imagen tomada de video

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas