Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Gran 2012 para Lozoya: ganó EPN, compró mansión y (ahora se sabe) asesoraba empresa ligada a OHL…

Economía

De acuerdo con un boletín oficial del Registro Mercantil de Madrid, con fecha del 12 de septiembre de 2012, Lozoya aparece como consejero de Infoglobal. Ese mismo año, pero en noviembre, pagó al contado 38.1 millones de pesos por una casa. 

A fondo | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Ya lo dijo su abogado..Lozoya no actuaba solo, tenía a su cómplice que era peña y que no se movía una hoja de un árbol sin que el sr peña lo autorizará. Asi, que por ahí va la hebra.. y hacia los lados y hacia arriba y hacia abajo. Entonces, son muchos los negocios sucios que se hicieron al amparo de la reforma energética y al amparo de la impunidad,

  • Otra cortina de humo para tapar el recorte presupuestal en el IMSS , ISSTE , Nutrición , Cardiología , Neurología , Cancerología , etcétera. Los que menos tienen se están muriendo por falta de medicinas y atención médica. Ojalá que los dirigentes de la 4t algún día tengan la necesidad de atenderse en los hospitales anteriormente mencionados. No que primero los pobres ? Bola de cínicos , salieron peores que los prianistas.

    • Dante L.-No te Pongas como DANTE el de la “Comedia Tragica” aqui NO hay Cortina de Humo.,lo que hay es una larga hilera de Corrupcion.,pero de seguro Tu estas con los del lado de esa hilera.,No tienes porque meter a los de la 4t Ni a ninguna Institucion de Salud ya que asi las dejaron tan arruinadas esos de la larga hilera de corruptos y saqueadores Neo-liberales.

      • Ciertisimo!!! Este aspirante a firulais fifí!!! La cortina de humo solamente está en su cabezota como dijo su papá peñarata !!! Lo que quisieran que nadie hablara de esta bola de ladrones !!!!

    • Estan hablando de Losoya, no quieras confundir por cada aplaudidor como tu 1 millon de votos en contra, la gente ya entendió.

  • !!Hey señor Losoya!! Suelte de una buena vez toda la sopa y acabemos ya con la vergonzosa tragicomedia, cuyos protagonistas nadaban juntitos en la crème de la crème… o más bien en la caqué de la caqué jajajaja

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión