RT

VIDEO muestra el guiño que la duquesa Camila de Cornualles hizo a espaldas de Trump en Reino Unido

04/06/2019 - 10:36 pm

Tras haber posado para una foto grupal junto al príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Camila; ésta volteo hacía las cámaras y guiñó un ojo a espaldas de Trump; el curioso momento fue captado por las cámaras presentes.

Londres, 4 de junio (RT).–Un gesto de la duquesa Camila de Cornualles durante la reunión de ayer entre Donald Trump y miembros de la familia real británica en Londres como parte de la visita oficial del presidente estadounidense al Reino Unido llamó la atención de los numerosos medios presentes.

El hecho ocurrió luego de que Donald y Melania Trump posaran para una foto grupal junto al príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Camila.

Mientras la pareja presidencial abandonaba la habitación, las cámaras captaron cómo la duquesa volteó y guiñó un ojo a espaldas del mandatario de EE.UU. a otras personas presentes en el lugar.

El video del momento comenzó a ser rápidamente compartido de manera viral en la Red. “Camila, si estás en problemas, haz un guiño y vendremos a rescatarte”, bromearon algunos tuiteros. Mientras, otros calificaron el distendido gesto de la duquesa como “lo mejor” que pasó hasta ahora en lo que va de la visita de Trump.

ISABEL II RECIBE A TRUMP EN EL PALACIO DE BUCKINGHAM

La reina Isabel II recibió oficialmente este lunes al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el palacio de Buckingham, residencia de la familia real, en el comienzo de la visita de Estado de tres días al Reino Unido.

El Presidente y la primera dama, Melania Trump, llegaron a los jardines del palacio en el helicóptero Marine One de EU, en una jornada calurosa y ligeramente nubosa en la capital británica, donde fueron recibidos por el príncipe Carlos y su esposa Camilla.

Como marca la tradición, la Real Artillería a Caballo del Rey disparó 82 salvas de cañón desde Green Park, mientras que en la Torre de Londres la Honorable Compañía de Artillería disparó 103, más cañonazos de lo habitual al recordarse la coronación de Isabel II (2 de junio de 1953) y dar la bienvenida al mandatario de EU.

Nada más aterrizar el helicóptero, el príncipe Carlos y su mujer, la duquesa de Cornualles, en nombre de la reina, se acercaron para dar la bienvenida a Trump y a su esposa, tras lo cual subieron las escalerillas del palacio donde les esperaba Isabel II.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video