Un hombre es herido de bala en la colonia Nápoles, CdMx; después de retirar dinero del banco

04/06/2019 - 10:29 pm

El hombre retiró 30 mil pesos de un banco en Perisur y después se dirigió a la Nápoles. Durante el traslado, fue perseguido por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon y lo despojaron del efectivo.

El afectado, de aproximadamente 40 años de edad, fue auxiliado por servicios de emergencia, y llevado a un hospital para recibir atención médica.

Ciudad de México, 4 de junio (SinEmbargo).- Un cuentahabiente fue herido de bala durante un asalto en calles de la colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con medios nacionales, el hombre retiró 30 mil pesos de un banco ubicado en el centro comercial Perisur y después se trasladó a la citada colonia.

Durante el traslado fue seguido por los agresores. En el cruce de las calles Chicago y Miami, dos hombres a bordo de una motocicleta lo interceptaron, le dispararon y lo despojaron del efectivo.

Según la información disponible, el afectado, de aproximadamente 40 años de edad, fue auxiliado por policías y servicios de emergencia, y posteriormente llevado a un hospital para recibir atención médica.

Los delincuentes se dieron a la fuga antes de la llegada de los uniformados y aún se desconoce su identidad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video