PERIÓDICO CENTRAL

FOTO muestra recuperación del perro al que un hombre en estado de ebriedad le disparó en Puebla

04/06/2019 - 10:42 pm

El pasado 27 de mayo, un hombre disparó en dos ocasiones al perrito de raza Pitbull, sin razón aparente. Gracias a la intervención de la Unidad de Rescate y Soporte Vital Animal de Puebla (URSVA), el can recibió los cuidados médicos necesarios para su recuperación.

Por Carmen González

Puebla/Ciudad de México, 4 de junio (PeriódicoCentral).- ¿Recuerdan al perrito que fue baleado por un sujeto aparentemente ebrio en una colonia de la ciudad de Puebla? Pues resulta que gracias a la intervención de la asociación de rescate animal URSVA, el perrito se encuentra mucho mejor y goza de buena salud.

El pasado 27 de mayo, se reportó que un hombre había disparado en dos ocasiones contra este perrito de raza Pitbull, sin razón aparente, lo que se puede comprobar en un video que fue publicado a través de redes sociales.

Gracias a la oportuna intervención de la Unidad de Rescate y Soporte Vital Animal de Puebla (URSVA), el can fue atendido y recibió los cuidados médicos necesarios para su recuperación.

El pasado 27 de mayo, se reportó que un hombre había disparado en dos ocasiones contra este perrito de raza Pitbull, Foto: Periódico Central

Tan sólo unas semanas después del incidente ¡Así es como se ve!

El equipo de rescate canino fue el responsable de pagar por los gastos veterinarios. Foto: Periódico Central

El equipo de rescate canino fue el responsable de pagar por los gastos veterinarios y aunque por el momento el perrito se encuentra bajo el resguardo de este grupo animalista, todavía se desconoce si será puesto en adopción o llevado a un centro especial para animales rescatados.

Desde Rayas, celebramos las acciones heroicas de personas como las que conforman esta Unidad de Rescate de Puebla, cuyas contribuciones nos hacen recuperar la fe en nuestra sociedad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video