México

Guillermo Esquivel, Regidor de Los Reyes La Paz, Edomex, es hallado sin vida en la vía pública

04/06/2020 - 2:31 am

Guillermo Esquivel Esquivel presentaba varias lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego en la zona del tórax y cabeza.

Ciudad de México, 4 de junio (SinEmbargo).- Guillermo Esquivel Esquivel, Regidor de Los Reyes La Paz, Estado de México, por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), fue hallado sin vida en las calles del poblado de Magdalena Atlipac.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de Esquivel Esquivel fue abandonado por hombres desconocidos minutos antes de las 20:00 horas en calle Del Agua, equina con Trinidad.

Al lugar llegaron elementos de la policía local, paramédicos y personal de Protección Civil, quienes identificaron al Regidor y confirmaron su muerte a causa de un disparo con arma de fuego.

El cuerpo del funcionario fue hallado boca abajo; vestía chamarra color vino con el logotipo de Morena, pantalón de mezclilla y no portaba ningún tipo de calzado.

Guillermo Esquivel Esquivel presentaba varias lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego en la zona del tórax y cabeza.

Según el reporte de diferentes diarios, el cadáver del regidor fue trasladado al Servicio Médico Forense y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició el proceso para abrir una carpeta de investigación.

El morenista es la segunda víctima mortal de la administración 2019-2021 de Los Reyes La Paz, pues el 14 de mayo del año pasado, Eusebio Martínez Peláez, Regidor por el Partido Encuentro Social (PES), fue hallado muerto en un terreno baldío en el municipio de Ixtapaluca.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas