El club de futbol ofrecerá en abierto buena parte de sus contenidos pero dispondrá de una opción premium que permitirá el acceso a toda su producción

Madrid, 4 de junio (ElDiario.es).– El Futbol Club Barcelona ha dado un importante paso este miércoles 3 de junio en su estrategia de difusión y fidelización con la enorme cantidad de seguidores que tiene alrededor de todo el mundo. El equipo ha lanzado BarsaTV+, su propia plataforma de streaming.

Los suscriptores encontrarán al acceder a la plataforma en esta fase inicial más de mil horas de contenidos y tres mil videos sobre la actividad del club. Todo ello se ofrecerá en castellano, catalán e inglés.

BarsaTV+ estará disponible a través de internet y en la aplicación del club a la que se puede acceder desde móviles, tablets, ordenadores y televisiones inteligentes.

La plataforma ha habilitado una suscripción gratuita que permite el acceso limitado a multitud de contenidos, pero para disponer de todos los servicios se deberá optar por el servicio de pago, conocido como Culers Premium Memberships, una suscripción que para los socios del club será gratuita y para los peñistas tendrá un descuento del 50por ciento. Tendrá un coste de 3.99 euros al mes o 29.99 euros al año.

La producción de Barsa Studios se “volcará” en esta plataforma. De hecho, ya están disponibles algunas series de producción propia como Orígenes, Descubriendo Barcelona o El Buscamitos. Se espera que la serie en la que está trabajando Albert Espinosa, y que estará basada en La Masía del club, también estará a disposición en BarsaTV+.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ELDIARIO.ES. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.