¿Qué ocurrió con Stormfront? Tercera temporada de The Boys revela su destino

04/06/2022 - 3:07 pm

ATECIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

Los primeros tres episodios de la tercera temporada de The Boys ya se encuentran disponibles a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

MADRID, 4 de junio (EuropaPress).- La tercera temporada de The Boys ha dado su pistoletazo de salida en Amazon Prime Video con el lanzamiento de sus tres primeros capítulos. Un arranque que ha llegado acompañado de cameos de mucha altura, de la violencia e irreverencia habitual en la serie y, también, de importantes revelaciones. Y algunas de ellas tienen como protagonista a Stormfront, una de las grandes sensaciones de la pasada temporada cuyo destino estaba en el aire.

Stormfront en escena del tráiler de The Boys. Foto: Captura de Pantalla.

Tal y como recordarán los seguidores de la ficción basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, la poderosa y tirara heroína encarada por Aya Cash terminó muy mal parada en el último capítulo de la segunda temporada. Y es que, en la batalla final Klara Risinger quedó gravemente herida después de que Ryan, el hijo de Becca y Patriota, usara su visión de rayos láser para intentar salvar a su madre, a la que Stormform había tomado de rehen.

El muchacho, que aún no controla sus tremendos poderes mató por accidente a su madre y dejó a Stormform al borde de la muerte. Quemada y mutilada, sí, pero en contra de todo pronóstico la villana nazi y supremacista sigue viva, tal y como ya avanzaron los adelantos de la nueva temporada. Cash vuelve a interpretar al personaje que, postrado en una cama y sin poder hablar, recibe las visitas de su antiguo amor, Patriota.

Aunque de cara al público el líder de Los Siete reniegue de Stormform y de su antigua relación para intentar limpiar su imagen –“Solo soy un hombre que se enamoró de la mujer equivocada”, se cansa de repetir alegando que desconocía la naturaleza nazi de su expareja–, la sigue amando (a su manera, claro) e incluso la visita en el hospital.

Pero en el segundo capítulo de la nueva temporada de The Boys, mientras Patriota vuelva hasta una azotea para evitar que una joven se tire de la misma, se filtra en Internet la noticia del suicidio de Stormform. La antaño superheroína se ha arrancado su propia lengua para acabar con su vida. Eso es, al menos, lo que ha trascendido ya que el maltrecho cadáver de Risinger no se llega a mostrar en pantalla y lo único que se aprecia es una bolsa mortuoria saliendo del hospital.

Patriota. Foto: The Boys, Facebook

Por tanto, no sería extraño que el suicidio de Stormform fuera en realidad otra artimaña de la propia villana, incluso de Vought, para conseguir desestabilizar aún más a Patriota. Un objetivo que, sea real o no la muerte, han conseguido totalmente… tal y como muestra el tercer capítulo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video