Sofá
LA OPINIÓN

VIDEO: Christian Nodal lanza “Girasol”, tema contra J Balvin luego de pelea en redes

04/06/2022 - 1:55 pm

Después de anunciar que trabajaba en un tema en contra de J Balvin, al estilo de la canción de Residente con Bizrrp, Christian Nodal lanzó “Girasol”, una crítica hacía el cantante colombiano.

Por Pilar del Castillo

Los Ángeles, 4 de junio (LaOpinión).- El conflicto entre Christian Nodal y J Balvin comenzó como una simple broma que rápidamente escaló hasta convertirse en una verdadera pelea viral, con burlas y ofensas entre ambos lados.

El escándalo entre los famosos llegó a tanto, que Nodal prometió hacer una canción para “poner” en su lugar al reguetonero y liberar el enojo y frustración que sus burlas le provocaron.

A pesar de haber prometido en sus redes sociales que el tema saldría a unas pocas horas de haberse intensificado el conflicto, la canción terminó por retrasarse, dejando con la expectativa a cientos de sus seguidores.

Sin embargo, terminó liberándola de manera sorpresiva en su canal de Youtube, confirmando que “Girasol”, el título de la canción, realmente está dedicada a J Balvin.

En su nuevo tema, Nodal acusa al reguetonero de ser un “payaso” y reafirma su comentario anterior que hacía referencia a su falta de talento. Menciona además incidentes cuestionables del pasado del cantante, algunos siendo los mismos que mencionó Residente en su ya famosa sesión con Bizarrap.

View this post on Instagram

A post shared by Christian Nodal 🇲🇽 🌵💚 (@nodal)

Nodal aprovecha para tocar el tema del acoso y bullying que ha recibido recientemente por su aspecto físico, afirma sentirse libre y a gusto con sus nuevos tatuajes y decisiones.

“Todos tratan de reprimir mi personalidad, a mi me gustan mis tatuajes, me gusta mi ‘flow’, si ser naco es ser feliz pues claro que lo soy. Mi música es de ustedes pero, mi vida no”, sentencia el artista en una de las estrofas de la canción.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas