LA OPINIÓN

Pedro Sola aclara reciente hospitalización; “ya estoy en casa” en recuperación, dice

04/06/2022 - 6:34 pm

Después de que Pati Chapoy compartiera una foto de Pedro Sola en el hospital, el propio conductor de espectáculos agradeció en redes sociales la preocupación, asegurando que se encuentra bien y se trataba de algo programado.

Por Pilar del Castillo

Los Ángeles, 4 de junio (LaOpinión).- Recientemente, Pati Chapoy compartió una imagen donde se veía a Pedro Sola postrado en una camilla, sin dar muchos detalles al respecto. Ahora, el propio conductor aclara su estado de salud.

Pedro Sola, conductor de Ventaneando. Foto: Facebook TioPedritoSola

Fue por medio de su cuenta de Twitter que el presentador dio más detalles sobre su inesperada hospitalización, aclarando que en realidad fue un proceso programado, dejando en claro que ya se encuentra bien con respecto a su salud.

“Muchas gracias amigos por los mensajes para saber cómo estoy de salud, mi intervención fue algo programado y ya me encuentro en casa, en plena recuperación, pero como pirata del caribe”, escribió Pedro Sola en su Twitter.

El conductor incluso realizó una videollamada a la trasmisión de Ventaneando, en donde bromeó un poco con su salud y aclaró que fue sometido a una cirugía por cataratas en su ojo derecho, adelantando que tendrá que regresar al hospital para continuar el proceso en su otro ojo.

Aseguró que no ha tenido complicaciones en su tratamiento y su ojo se encuentra recuperándose satisfactoriamente con los medicamentos.

Sobre la foto que Pati Chapoy compartió, la periodista aclaró que fue Pedro Sola quien le dio autorización para subirla a las redes, pues se encontraba bien y quería que las personas supieran que había sido intervenido quirúrgicamente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video