¿Cómo consentir la piel en casa? Acá algunos consejos para una piel suave

04/06/2023 - 12:01 am

Lavar, hidratar y humectar son claves para dar un apapacho a la piel que tanto hace por el cuerpo de cada uno.

Ciudad de México, 4 de junio (SinEmbargo).- Después de un día pesado se antoja un momento de relajación o ¿por qué no dedicar un rato del fin de semana para consentirse un poco? Y qué mejor que consentir y cuidar la piel, el órgano más grande del cuerpo humano que protege del calor, ayuda a regular la temperatura e impide el ingreso de bacterias, la piel hace mucho por cada uno.

La manera de darle un apapacho a la piel podría pensarse complicada, sin embrago, no lo es, ya que darse un baño puede convertirse en una experiencia agradable con productos accesibles, por lo que Grisi, marca mexicana con 160 años de historia, compartió algunos pasos imperdibles para tener celebrar la belleza natural de cada uno.

Al tomar un baño es importante lavar el cabello y prestar especial atención en el cuero cabelludo que también es piel, existen varioas opciones de shampoo pero una gran opción es el de reparación profunda de Pert para quitar la opacidad y resequedad del pelo con las vitaminas y grasas naturales, aceite aguacate que deja un cabello hermoso y lleno de vida.

Para hidratar la piel el Shower Gel de Leche de Burra Grisi es un total apapacho, ya que cuenta con una fórmula rica en proteína de leche que limpia la piel, aportándole suavidad y elasticidad. Ahora sí que es como seguir a Cleopatra, de quien se decía se bañaba con leche, pero ahora con un producto que reúne las mejores características de esta.

Después de estar unos minutos en la regadera hay que secar bien y de manera suave la piel con una toalla, ahora es momento de humectar, para esto existen cremas que aportan vitamina A, tal es el caso de Hinds Hidratine. Sin embargo, para el rostro es necesario usar otra opción, esto debido a que la piel de la cara es diferente y si, además, buscamos eliminar algunas pequeñas manchadas causadas por el sol, la crema facial Concha Nácar Grisi unifica el tono de piel de forma natural. Como último punto de esta rutina un body splash de Maja Love Rose con notas dulces que tiene la rosa como ingrediente icónico.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas