Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Usuarios de redes sociales lanzan campaña nombre por nombre contra senadores que avalaron la Ley de Telecom

Ciudad de México, 4 de julio (SinEmbargo).- Usuarios de las redes sociales lanzaron la campaña #MexicanoTraidor, en la cual, con nombre y foto, informan qué senadores votaron ayer a favor del dictamen de las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones, el cual fue aprobado en comisiones y que hoy se discute en el pleno de […]

MÉXICO | 19 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Muy Bien.
    Bastante bien.
    Que se PúLa su ÎMAGEN como lo que reaLmnT son.
    Para identificar plenamente a quien deberà de fusilarse, en
    El supuesto de prosperar el movimiento social.

  • Simple, si se quiere un estado de derecho hay que cambiar todo el estado, 500 funcionarios políticos no sirven de nada, 100 tampoco lo harían, hasta que el pueblo no quiera involucrarse de las cuestiones que le son relevantes JAMAS cambiaremos por que existirá siempre la pendeja idea de que a wevo somos tantos que solo unos pocos nos pueden representar, a ver por que no mejor lanzan campañas para enseñar a toda la gente a usar internet, facilitan el acceso a este en zonas marginadas y crean un sistema utilizando todo el mugroso talento que tenemos en desperdicio (si hackers) para crear una manera (en línea) en la cual cada cuestión legislativa pueda ser conocida, gestionada y votada por la mayoría que realmente quiere involucrarse en lo que le pasa a su país, y no soy exagerado cuanto nos gastamos alimentando y manteniendo tanto pinche político lacra y corrupto, a sus familiares y amigos, así como a ex políticos, maestros y funcionarios, que para el como no existen, etc. Todo ese dinero estaría mejor invertido en una campaña de “voto por red”, pero no verdad, la simple idea les causa resistencia, miedo, no les cuadra (ja pendejos que somos verdad, por eso seguimos así); pero es por que seguimos y seguiremos lamentablemente siendo un puto país de agachados, desinteresados e hijos de la chingada por que sí, allí es donde nos gusta estar en la chingadera de mierda que es y se volverá México gracias no a los políticos sino a nosotros, el pueblo agachado, sumiso, chamaqueado y pendejo…. gracias.

  • como veo llantos, lamentos, bravatas, insultos, veo mucho coraje en los comentarios, pero bueno, son solo comentarios de papel, o sea, comentarios de teclado, DE PANTALLA PUES, no hay mexicanos con valor para tomar decisiones que realmente demuestren su enojo, su bravura, puros comentarios de internet. PURA PANTALLA.
    QUE DE AQUÍ SALGA ALGÚN VALIENTE Y VA MONOS ORGANIZANDO PARA ACABAR CON TODA ESTA BOLA DE HIJOS DE SU PUTA MADRE. HABRÁ ALGUNO? o solo seguiran ENOJADISIMOS TODOS, jejejejeje

  • Aparte de todos los calificativos ofensivos habidos y por haber en contra de estos seres deshumanizados, solo queda actuar en las urnas en su contra, y también en contra de los partidos políticos a los cuales pertenecen.

  • Hoy lei un articulo muy interesante del Dr. Lawrence Britt, donde analiza y compara similitudes con los gobiernos fascistas de Hitter en Alemania, Mussolini en Italia y Franco en Espana, con la suprema corte de Justicia en Estados Unidos.
    Si comparamos al sistema politico Mexicano con las caracteristicas del los gobiernos fascistas, tambien vamos a encontrar todas las similitudes para deducir, que realmente estamos bajo un gobierno Fascista disfrazado de Republica Democratica.
    Tambien hay un libro de Robert Kennedy JR, titulado Crimes Against Nature, donde denuncia este mismo problema.
    Estamos en un franco retroceso politico y por ende economico y social. Estamos retrocediendo por lo menos 60 a 70 anos!!!
    Que no se supone de que debemos avanzar ???? Imposible avanzar sin democracia real!!!

  • Lozano se hace responsable, como Fox, de perder par nuestro país una oportunidad histórica.
    Colaboracionista y traidor.

  • Claudia Pavlovich es una de las que aceptó este bodrio y quiere ser gobernadora del estado de Sonora, anda con la publicidad a todo lo que dá para este fin, es una traidora a la clase pobre y trabajadora y ha estado viviendo del presupuesto por muchos años.

  • EL POR QUE DEL PRIAN

    En opinión personal el grupo del PAN (calderonistas) en el congreso todos “PLURIS” están cumpliendo “compromisos ”
    contraídos con socios y patronos
    Anteriormente (su sexenio ) ¡!

    Que el PRI les bloqueo en su momento !

    Ahora aprovechando el
    “ENTREGUISTA ……..
    “pacto por México” Cumplen su traición a México

    Los beneficiados con las reformas son los mismos
    OLIGARQUÍA MX
    PLUTOCRACIA MUNDIAL
    RÉGIMEN EN EL PODER
    CLASE POLÍTICA (empresarial)

    Espero comentarios de mis lectores inteligentes que sólo leen mis publicaciones y por decisión propia no comentan !

    VIVA EL PRIAN TRAIDOR A LA NACIÓN

    [email protected]

  • Estos títeres arrastrados NO representan al Pueblo. Representan los intereses de la clase dominante y con sus “reformas” están dañando aún más al país. Brincan de un puesto a otro en el “gobierno” y cambian de color buscando el hueso y enriquecerse. Por que tenemos que aguantarlos y ver como acaban con lo poco que queda???

  • Ya los conocemos todos son finísimas personas, bueno como se dice blancas palomitas, no hay que olvidar su comportamiento y cobrarles la factura las ocasiones que se pueda.

  • La calse política, cada día más arrastrada. Lo pero es que no les importa y sólo contrarrestan su pésima imagen con espots.

  • Ahora conciudadanos para ser patriotas ni suscribirnos a la TV de paga ni ver TV abierta es loa unica forma de poder hacer frente a estos grupos cinicos de poder.

    • Claro!
      De hecho, puedes obtener tv de paga que no sea de Taravisa o Tv Azteca por medio de internet..
      Aunque ya están invadiendo ese medio también, pero hasta ahora sería la mejor forma de NO consumir la mierda de contenidos que nos dan así como de no consumir sus servicios de paga..

    • El consumo es la mejor forma de protestar. Aunque bien sabemos que el pueblo adicto a la televisión no protestará de ésta, la mejor forma. Al final, son los anunciantes los que le dán vida a la televisión abierta (y cerrada pues la “privada” está plagada de comerciales). El consumo desmedido de los productos chatarra anunciados en TV son el impulso.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video