México

Día trágico en las carreteras mexicanas: mueren seis en volcadura en Puebla y otros 11 en Quintana Roo

04/07/2016 - 11:54 am

Dos volcaduras, una en Puebla y otra en Quintana Roo, dejaron como saldo 17 personas muertas y el mismo número de heridos. Hasta el momento no se han informado las identidades de los fallecidos.

La Policía Federal cerró la carretera Puebla-Orizaba tras volcadura que dejó 11 muertos. Foto: Twitter @PoliciaFedMx
La Policía Federal cerró la carretera Puebla-Orizaba tras volcadura que dejó 11 muertos. Foto: Twitter @PoliciaFedMx

Ciudad de México, 4 de julio (SinEmbargo).-Seis personas murieron y otras cinco resultaron heridas por la volcadura de un tráiler sobre un vehículo particular en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Chachapa.

El incidente ocurrió alrededor de las 8:00 horas de este lunes, cuando el conductor del tráiler perdió el control y volcó sobre la vialidad, frente al Parque Industrial de Chachapa, aplastando a una camioneta color rojo y con placas de circulación de Veracruz, en la que viajaban nueves hombres que al parecer se dirigían a trabajar a la zona de Angelópolis.

Seis tripulantes de la camioneta perdieron la vida, mientras que otras cinco personas, entre ellas el chófer del tráiler, fueron trasladados de urgencia a diversos hospitales.

Hasta el momento no se han informado las identidades de los fallecidos que quedaron prensados al interior del vehículo.

El chofer del autobús turístico que volcó en Quintana Rooo logró escapar del lugar. Foto: Twitter @retioCUN
El chofer del autobús turístico que volcó en Quintana Roo logró escapar del lugar. Foto: Twitter @retioCUN

En tanto, un autobús turístico volcó esta madrugada en el tramo carretero entre Tulum y Felipe Carrillo Puerto, en Quintana Roo, dejando al menos 11 personas muertas y 12 heridas.

De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió a las 4:00 horas en el kilómetro 158 + 700 del tramo de dicha carretera federal, luego de que el conductor perdiera el control del vehículo.

Hasta las 11:00 horas el paso vehicular por esta permanecía cerrado mientras se rescataban a los heridos y se realizaba el levantamiento de los cuerpos, que aún no han sido identificados.

El conductor del autobús de la línea Tour Acosta con número de placas 337- RV-3, logró escapar del lugar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas