A punta de pistola, ladrones roban camioneta a conductor a fuera de su casa en la GAM

04/07/2017 - 11:11 am

El conductor salió de su domicilio, subió a la camioneta y comenzó a echarse en reversa para meter el vehículo pero fue interceptado por un sujeto quien lo encañonó con arma de fuego y lo obligó a descender del vehículo.

Ciudad de México, 4 (SinEmbargo).- Cámaras de seguridad instaladas en un inmueble ubicado en la colonia Industrial Vallejo, en la delegación Gustavo A. Madero, captaron el momento en el que dos sujetos despojaron de su camioneta, a punta de pistola, a un vecino que estaba a punto de entrar a su domicilio.

En un video difundido en redes sociales se aprecia cómo dos sujetos caminan por la calle. En el fondo, se ve cómo un conductor arriba a su domicilio a bordo de su camioneta y desciende de esta para abrir la cochera. En ese momento los sospechosos comienzan a acercarse.

El conductor sale de su domicilio, sube a la camioneta y comienza a echarse en reversa para meter el vehículo, pero es interceptado por un tercer sujeto quien lo encañona con arma de fuego y lo obliga a descender. Los otros dos ladrones, quienes se mantenían expectantes, intervienen.

En cuestión de segundos, los sujetos amagaron al conductor, abordaron la camioneta y escaparon del lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables. Por este motivo, en redes sociales los usuarios han pedido difundir el video para obtener información que ayude a su captura.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas