Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Todos los casos en que se señala corrupción con Peña (Higa, OHL, Odebrecht…) llevan a Videgaray

Unidad de Datos
VIDEGARAY

Luis Videgaray, como brazo económico, empresarial y administrativo del ex Presidente Enrique Peña Nieto, estuvo al frente de muchas negociaciones en que hoy hay rastros de corrupción.

A fondo | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Qué pasó con OHL? Recodemos que Luis Videragay sienso secretario de hacienda la salvó en su momento.

  • Urge urge, una limpia de jueces en la suprema corte de justicia,hay mucha corrupción ,estan frenando la justicia por $$$$ ,,.venden amparos como si fueran boletos de cine. esta frenanado y afectando al país ,estan dolidos por que les quieren quitar su maquina de hacer $$$$.

  • ¿ que es lo que pasa ? ,, los delincuentes mexicanos de estos niveles como los políticos ¡ son DIOSES ! ¡¡o que pasa !! ,que NO los puede tocar la justicia, ¡ son intocables !, tienen una protección que ningún país tiene ya otros países nos han puesto la muestra y nosotros seguimos en las misma. ,,PERO CADA VES,, APUNTA MAS A LA SCJN ,HAY ESTA TODA LA PUDREDUMBRE ,,URGE UNA LIMPIA., proteje a estos delincuentes ,libera sus delitos a cambio $$$$,es una minita de oro que tienen Y APARTE SALARIOS DE $ 700,000.00 AL MES, POR ESO TIENEN TANTO INTERES DE DESPRESTIGIAR A ,,AMLO.

  • Estos culeros son corruptos y roban porque el sistema político y judicial mexicano permite las complicidades y la impunidad. Es un trabajo más.
    México con todo su potencial ha Sido hundido por estas lacras, y no les pasa nada….
    Por eso yo soy wevon y lacra en mi trabajo. Ha ví que hasta me premian. Así se debe vivir en México.

  • Como dice la frase celebre: Todos los caminos de la corrupción en México llevan a …videgaray-peña y no a Roma. Todos los caminos de saqueo… llevan a videgaray-peña.

  • ESTE DESPOJO, ESTE GARGAJO EL QUE SE SENTIA UN SEMI-DIOS QUE NO MERECIA LA TIERRA QUE PISABA, AHORA REDUCIDO A MIERDA VIVE A SALTO DE MATA EL CRIMINAL, EL DELINCUENTE EL ARTIFICE DEL MAYOR DESPOJO Y SAQUEO SISTEMATICO DE LA NACION DEL QUE SE TENGA MEMORIA EN LA HISTORIA RECIENTE DE. PREGUNTO SEGUIREMOS ESPERANDO JUSTICIA Y VER PROCESADOS DESPOJADOS, HUMILLADOS DE TODOS SUS BIENES MAL HABIDOS DE ESTA CATERVA DE LADRONES Y ASESINOS COBARDES PATETICOS QUE DESPUES DE LO HECHO PRESENTAN SENDAS DEFENSAS CON LOS MEJORES GANSTERS (ABOGADOS) PARA TRATAR DE DEFENDERSE Y CON CINISMO INAUDITO DICEN QUE SON INOCENTES…???.
    EL PUEBLO DE MEXICO SEGUIRA ESPERANDO JUSTICIA…???, DILATADA Y CONFUSA CON LA PROMESA DE EJERCERLA …???. NO CREO YA BASTA ES UN HARTAZGO ABSOLUTO DE VER A ESTOS SATRAPAS PASEANDOSE POR EUROPA COMO SI NO HUBIERAN HECHO NADA ESTOS CERDOS PUBLO, CIUDADANOS CONVOCO A HACER JUSTICIA POR NUESTRA PROPIA MANO EMPEZANDO POR LA PROPIEDAD DE ESTE CERDO DE VIDEGARAY QUE SE ENCUENTRA EN MALINALCO VAMOS A SAQUEARLA SITEMATICAMENTE QUEMARLA Y DEMOLERLA ESTA LLENA DE OBRAS DE ARTE QUE ESTE GARGAJO DESPOJA A LA NACION SOLO ASI VEREMOS JUSTICIA QUE VIDERA-GAY DEBE RECORDAR QUE ES FEROZ Y LETAL A UN PUEBLO ENERDECIDO NO LO PARAS PUTO CINICO.

  • A VER A ESTE DESG RACIADO, LO METEN A LA CARCEL, QUE LE INVESTIGUEN SUS CUENTAS BANCARIAS SUS PROPIEDADES, A VER SI CORRESPONDE A LO QUE SE SUPONE GANABA.

    BASTA DE PRIANISTAS.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video