AS MÉXICO

¿Los Simpson predicen la final de la Copa América 2019? Usuarios de redes sociales publican pruebas

04/07/2019 - 2:58 pm

No es la primera vez que alguien rescata un capítulo de Los Simpson en el que vemos cómo predicen todo tipo de eventos políticos, sociales y deportivos. De hecho, las redes sociales se volcaron en la familia amarilla durante el Mundial de Rusia del año pasado.

Ciudad de México, 4 de julio (AS México).- Los Simpson lo han vuelto a hacer. O al menos eso parecía. Después de que Perú haya vencido 3-0 a Chile, las redes sociales han rescatado unas curiosas imágenes de un partido disputado en Springfield seis años atrás. Homero Simpson era el árbitro del capítulo “No tienes que vivir como un árbitro” (capítulo 16 de la vigésimo quinta temporada) y parece ser que, según lo que desvelan las camisetas de los equipos, Los Simpson anticiparon la final de la Copa América entre Brasil y Perú.

Sin embargo, la camiseta bicolor que aparece en este episodio de Los Simpson ha engañado a más de uno, ya que en realidad se trata de un partido entre Brasil y Alemania y no entre Brasil y Perú. Además, fue el equipo alemán el que se llevó la victoria ante Brasil gracias a Homero, por lo que a las redes les queda poco que especular sobre la posible predicción de la serie de Matt Groening. Eso sí, muchos se han encargado de resolver el malentendido:

No es la primera vez que alguien rescata un capítulo de Los Simpson en el que vemos cómo predicen todo tipo de eventos políticos, sociales y deportivos. Cierto es que la serie interminable ha ahondado tantos temas que no es difícil que acierten en cuestiones del futuro, pero tenemos que concederles que se han ganado una merecida fama de adivinos. De hecho, las redes sociales se volcaron en la familia amarilla durante el Mundial de Rusia del año pasado.

Parece ser que, pese a los malentendidos, esta vez Los Simpson no han acertado con la final de la Copa América 2019, pero ponemos la mano en el fuego con que volverán a adivinar el futuro sobre algún evento futbolístico.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video